Dragon Ball - 66 Action Figure Dragon Ball Kai (Bandai)

Bandai acaba de lanzar una nueva colección de figuras que se titula 66 Action Figure, una colección en la que lanzará figuras articuladas de 6,6 cm de altura en forma de gashapon. Y como no, su primera colección es de Dragon Ball:

66アクション ドラゴンボール改


Altura: 6,6 cm
Material: ABS
Precio: 400 Yenes cada una
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos quien son los integrantes de esta nueva colección de mini figuras articuladas que nos presenta Bandai sobre Dragon Ball:

 


Después de que Kaiyodo anunciara sus Revolmini de 12 cm de altura creíamos que ya no podría salir una figura articulada más pequeña. Bandai nos acaba de demostrar lo equivocados que estábamos. Esta nueva colección de figuras consta de un total de  4 figuras de Son Goku, Vegeta, Trunks del futuro, y Son Gohan con más de 15 puntos de articulación y con dos pares de manos en tan solo 6 cm de altura. 

Como podéis comprobar en las imágenes, la colección no es que sea una maravilla del mundo de las figuras, pero por ese precio y el tamaño está muy bien que les hayan podido hacer tantas articulaciones.





Últimamente Bandai no para de sacar colecciones de figuras pequeñas pero económicas, esto siempre nos alegra ya que acerca a todo tipo de público el mundo de las figuras, además claro de la innovación que lleva detrás del diseño de estas pequeñas figuras articuladas. 

Así que ahora solo queda esperar a ver como sigue esta colección ya que recordad que Bandai tiene las licencias de One Piece, Sailor Moon, Gundam, o Saint Seiya entre otras muchas series, así que a saber lo que nos tienen preparado ^^.

¡Gracias por leernos!


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no se si dan más miedo o risa xD

    Aunque en el fondo están curiosas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram