Digimon Adventure - Takeru Takaishi & Patamon y Hikari Yagami & Gatomon 1/10 G.E.M. Series (MegaHouse)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestro post dedicado a las novedades de MegaHouse para setiembre de 2014, hoy han salido el resto de preorders que la compañía tenía programados por este mes. Y empezamos este post presentándoos una de las novedades que más gente estabais esperando, las nuevas G.E.M. de Digimon Adventure.

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー 高石タケル&パタモン 八神ヒカリ&テイルモン [メガハウス]


Altura: 10,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 4800 Yenes (cada una)
Preorder: 4 de setiembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha presentado de sus adorables G.E.M. de Digimon Adventure:




Hace unas semanas, en un evento dedicado a los Digimon, MegaHouse expuso los prototipos sin pintar de las dos nuevas G.E.M. que nos ofrecen de los personajes de la primera serie de la saga Digimon, Digimon Adventure. En esta ocasión nos ofrecen a los dos protagonistas más jóvenes de la serie, Takeru Takaishi (TK) y Hikari Yagami, junto a sus digimon Patamon y Gatomon, respectivamente.

De nuevo nos encontramos ante unas figuras que han sido esculpidas a escala 1/10, por lo que teniendo en cuenta también que los personajes son jovencitos, nos encontramos ante unas figuras de poco más de 10cm de altura. Eso sí, MegaHouse nos las ofrece esculpidas con su calidad habitual. Solo tenéis que mirar las imágenes para ver que el parecido que tienen con los personajes originales es muy buena, además de que tanto TK como Hikari han quedado monísimos.

Otro detalle a tener en cuenta es que MegaHouse nos incluye algunas partes opcionales que nos permiten variar su pose. Concretamente, cada G.E.M. os viene con dos expresiones faciales diferentes, por lo que podéis poner a TK y a Hikari como más os gusten. Pero fijaos que en TK no acaba aquí la cosa, pues podéis sustituir a Patamon por un DemiDevimon.
Y para todos aquellos que adquiráis la primera edición de estas figuras, cada una de ellas os vendrá con una carta Digimon de regalo.

Sin más, pasemos primero a ver a Takeru Takaishi junto a Patamon o junto a DemiDevimon, como hemos comentado:








Pasemos ahora a ver a Hikari Yagami junto a Gatomon:








MegaHouse también nos comenta que todos aquellos que hagáis el preorder de estas dos G.E.M. como bonus, pero de forma muy limitada (creo que tan solo 100 unidades), os incluirán la siguiente figurita de Tokomon:





Comentarios

  1. Que chulos están, estos y los de Matt y Tai son chulisimos

    ResponderEliminar
  2. y como una persona desde latinoamerica puede hacer la pre-orden?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram