Daydream Collection Vol.11 ER Nurse Miyu ver.1.5 White & Black 1/6 (Lechery)

La compañía Lechery nos ha presentado dos nuevas versiones, con diferente combinación de colores, de su Daydream Collection Vol.11, la cual corresponde a la traviesa enfermera Miyu. Figura que no corresponde a ningún personaje conocido de ningún manga/anime, pues de nuevo es un personaje original de esta compañía.


Escala: 1/6
Material: Cuerpo de Candy Resin / Pelo y ropa de PVC / Cama de ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 12.960 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de sus dos nuevas figuras de la enfermera Miyu, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Si os acordáis, hace unos meses, Lechery nos presentó dos versión de su Daydream Collection Vol.11, una versión en azul y otra en rosa, esta última os recuerdo que era exclusiva. Pues ahora la compañía ha decidido presentarnos dos nuevas versiones, la White Ver. y la Black Ver. Estas dos nuevas versiones son iguales que las que pudimos ver hace un tiempo, simplemente, como ya os podéis imaginar, nos las ofrecen con una nueva combinación de colores. 

Por lo que ya os podéis imaginar que de nuevo nos encontramos ante unas figuras completamente desnudables, por este motivo la ropa interior está hecha de PVC y no de Candy Resin como el cuerpo de la figura. Pero además, cada una de ellas dispone de dos pares de brazos, entre otros accesorios, para que podáis poner a Miyu como más os guste.

Sin más os dejamos primero con la White Ver. de la figura:

デイドリームコレクション Vol.11 ERナース 美憂 ver.1.5 ホワイト 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]








Y a continuación podéis ver la Black Ver.:

デイドリームコレクション Vol.11 ERナース 美憂 ver.1.5 ブラック 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram