Concurso Especial Puella Magi Madoka Magica

¡Buenas tardes seguidores! ¡Hoy queremos anunciaros un nuevo concurso que tenemos con nuestro patrocinador Selecta Vision! ¡Os regalamos dos series completas, una en edición normal y una edición coleccionista, de Puella Magi Madoka Magica!


En total, 3 volúmenes de la edición normal que incluyen Blu-ray y DVD con toda la serie de anime, y 3 volúmenes más de la edición coleccionista de Blu-ray + DVD + Banda sonora + Libro. ¡Así que entrad a participar para haceros con una de estas dos colecciones! ¡Y recordad que serán dos ganadores y que el sorteo es internacional!

Primero os presentamos los dos packs que sorteamos el primero:


Este primer pack contiene toda la serie de anime de Puella Magi Madoka Magica en Blu-Ray + DVD en tres volúmenes.


Y este segundo pack contiene los tres volúmenes que engloban la serie completa de Puella Magi Madoka Magica en Blu-Ray + DVD y cada volumen contiene un CD con banda sonora y un libro de arte.

Sortearemos los dos packs de manera aleatoria entre los participantes, así que nadie sabe si le va a tocar o la edición normal o la coleccionista ^^.

Si queréis más información podéis entrar al canal de Youtube de Selecta Vision:

https://www.youtube.com/user/manga

 A continuación os ponemos como podéis participar en este concurso:

1-.) El concurso es internacional, por lo que puede participar todo el mundo.
2-.) No hay límite de edad.
3-.) Podéis participar por facebook y/o por twitter de la siguiente manera:

FACEBOOK:

Tenéis que dar like a nuestra página de Facebook  y a la de Selecta Vision. Entonces entrad en esta imagen y dadle a compartir. ¡Cuidado al darle al compartir y os salga este cuadro tenéis que elegir público! Facebook ha cambiado su privacidad y si no lo hacéis así no os podremos contabilizar:


Entonces, en el cuadro que os sale tenéis que escribir lo siguiente:

"¡Quiero la serie de Madoka Magica que sortean Selecta Visión y Mechanical Japan! http://www.mechanicaljapan.com/2014/09/concurso-especial-puella-magi-madoka.html "

TWITTER:

Tenéis que seguirnos a nosotros y a Selecta Vision por twitter. Entonces tenéis que escribir un tuit con lo siguiente, sin las comillas:

"Quiero la serie de #MadokaMagica que sortean @SelectaVision y @MechanicalJapan! #PuellaMJ  http://www.mechanicaljapan.com/2014/09/concurso-especial-puella-magi-madoka.html"

BASES:

1-.) Tenéis tiempo para participar desde hoy hasta el próximo 14 de septiembre a las 12 de la noche y el 15 de septiembre procederemos al sorteo y publicaremos al ganador de la edición normal, y el ganador de la edición coleccionista.

2-.) El ganador que no siga bien las instrucciones de este concurso o que incumpla alguno de los requisitos será automáticamente descalificado y se volverá a hacer el sorteo. Así mismo, si antes de una semana no habéis respondido a los mensajes que os enviamos para contactar con vosotros o no recibimos noticias de el ganador, volveremos a sortear los packs.

¡ANIMAOS A PARTICIPAR Y ASÍ TENER LA SERIE COMPLETA DE PUELLA MAGI MADOKA MAGICA EN VUESTRA CASA!

PATROCINA:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram