Bleach - Renji Abarai 1/6 HQS (Tsume)

Después de ver las grandes novedades que la compañía Luxemburguesa, Tsume-Art, nos ha presentado durante el Tsume Fan Days 2. Hoy la compañía ha decidido presentarnos su impresionante HQS (High Quality Statue) de Renji Abarai, personaje del manga y anime Bleach.


Altura: 43cm
Ancho: 35cm
Diámetro: 32cm
Peso: 12kg
Material: Resina
Salida a la venta: Primer semestre de 2015
Precio: 369€
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de su estupenda HQS de Renji Abarai:



Como sabéis, recientemente la compañía Luxemburguesa de figuras, Tsume-Art, ha celebrado el Tsume Fan Days 2, un evento que organiza la propia compañía, desde hace dos años, para mostrar a los fans y profesionales del sector sus prototipos y próximas novedades. Si aún no habéis visto la cobertura que le dedicamos al evento os recomendamos que lo hagáis, pues Tsume realmente nos presentó auténticas maravillas. En el Tsume Fan Days 2, pudimos ver varios prototipos que ya era de esperar que la compañía no tardara demasiado en presentarnos oficialmente. Y hoy la compañía nos sorprende a todos con el preorder de la HQS de Renji Abarai de Bleach.


Como sabéis, las HQS de Tsume son unas espectaculares figuras de resina, que Tsume nos ofrece de forma limitada y esculpidas con una gran calidad de detalles. Cada personaje que la compañía decide plasmar en una figura de esta línea es esculpido en una de sus poses más imponentes y representativas. Esto sumado al gran tamaño con el que son esculpidas, hace que las HQS sean auténticas obras de arte, o estatuas, como bien dice su nombre.

En esta ocasión pues, aquí tenéis la nueva HQS que Tsume nos ofrece dedicada a los personajes del manga y anime Bleach, la de Renji Abarai con su Bankai. Una figura limitada a 600 unidades que ha sido esculpida por Muhammet Ay, pintada por Guillaume Hémery y supervisada por Cyril Marchiol.


En esta ocasión, Tsume nos comenta que se han basado en una ilustración original en la que Renji está junto a Ichigo para realizar esta espectacular HQS de Renji. Una figura impresionante, de lo más imponente, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una calidad de detalles muy buena. 

Como podéis ver, Tsume nos ha facilitado un montón de imágenes para que podáis ver esta figura desde todos sus ángulos, pero la verdad sea dicha, esta figura en directo es realmente sorprendente, por su gran calidad, su espectacularidad y su gran tamaño. Por lo que todos aquellos que la adquiráis, tendréis en vuestro poder una auténtica maravilla (todos aquellos que la adquiráis, la figura os vendrá con una placa identificativa de metal numerada).




















Comentarios

  1. Yo ya tengo mi reserva hecha, desde que la anunciaron sabia que tenia que estar en mi colección SI o SI xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram