Batman - Nightwing ARTFX New York Comic-Con Exclusive (Kotobukiya)

Durante la próxima Comic-Con de Nueva York Kotobukiya venderá de manera exclusiva en su stand una nueva versión de la ARTFX de Nightwing con un color azulado que nos recuerda a los inicios de este personaje en el mundo del cómic:


Altura: 19 cm (Escala 1/10)
Material: PVC
Precio: No Disponible
Salida a la Venta: Los días 9 a 12 de Octubre en la New York Comic-Con
Preorder: No disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de el gran Nightwing, uno de los personajes que salieron del cómic de Batman, pero que tiene su propia historia dentro del mundo DC:




Todos los fans del cómic de Batman pudimos ver como poco a poco SPOILER Dick Grayson, primer Robin de Batman, se convertía en Nightwing FIN SPOILER, un guerrero que trabaja por separado de Batman luchando contra el crimen a su manera. Luego más adelante, cuando Nightwing empezó a tener su propia serie dentro del mundo del caballero oscuro, le cambiaron el color azul clásico de su traje por el de color rojo. 

Este cambio de color es el que tenemos aquí. La ARTFX original de Kotobukiya tenía el color rojo del nuevo Nightwing, en cambio esta exclusiva de la Comic-Con de Nueva York que se celebra del 9 al 12 de Octubre, nos ofrece al primer Nightwing, el que aún iba un poco a la sombra de Batman dentro de su misma colección y ayudando siempre que lo necesitaba al caballero oscuro. Es por esto que esta nueva figura es mucho más nostálgica y Kotobukiya lo sabe, de ahí que la saque a la venta de forma exclusiva en este evento y ni siquiera la venta en su tienda online americana. 

Así que si alguien la quiere, solo tiene que asistir al evento, y espero que Nueva York os quede un poco más cerca que a mi porque sino os será imposible conseguir esta belleza que hace un pequeño homenaje y un pequeño guiño al Nightwing original y a su nacimiento.


 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram