Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Halloween Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha mostrado el prototipo ya pintado de la encantadora Nendoroid de Hatsune Miku Halloween ver., la cual será exclusiva del Hatsune Miku Expo 2014 de Los Ángeles y de Nueva York, eventos que tendrán lugar el 11-12 de octubre y el 17-18 de octubre, respectivamente.


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 3889 Yenes

A continuación podréis ver el resto de detalles que por el momento conocemos de la Nendoroid de Hatsune Miku Halloween Ver.:



Como ya sabéis todos los que nos vais siguiendo en nuestras redes sociales, Good Smile Company sacará de forma exclusiva, por el momento, en el Hatsune Miku Expo 2014 de Los Ángeles y de Nueva York, eventos que tendrán lugar en octubre, esta encantadora Nendoroid de Hatsune Miku en versión Halloween, basada en la ilustración de Suoh que acabáis de ver. Sí, por el momento, ya que es muy posible que una vez finalizados dichos eventos, esta Nendoroid se pueda adquirir por otros medios. En cuanto Good Smile Company nos lo confirme os informaremos, pues seguro sois muchos, entre los que nos incluimos, que queremos conseguir esta preciosidad.

Por el momento os dejamos con la única imagen oficial que nos ha facilitado Good Smile Company, pero con la que ya podemos ver la monada ante la que nos encontramos. Y en cuanto la compañía nos dé a conocer más detalles y/o imágenes os informaremos.



[Actualización 12/09/14]

Good Smile Company ya nos ha dado ha confirmado todos los detalles y nos ha mostrado las imágenes oficiales de la Nendoroid Hatsune Miku Halloween Ver. 
Primero os dejamos con todas las imágenes que os tenemos preparadas para que así también podáis ver los accesorios con los que nos vendrá:


Como podéis ver, esta preciosa Nendoroid de Hatsune Miku nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar sonriente, otra con una expresión sonriente más burlona y una cabeza especial de calabaza), diferentes brazos, unas alitas de murciélago, un bastón de caramelo y un jack-o'-lantern, el cual podéis usar como cabeza en cualquier Nendoroid Petite.





Como sabéis, esta Nendoroid la podréis adquirir en el Hatsune Miku Expo 2014 de Los Ángeles y de Nueva York, eventos que tendrán lugar el 11-12 de octubre y el 17-18 de octubre, respectivamente. Pero Good Smile Company también nos ha confirmado que se podrá adquirir en la Comic Con New York 2014, evento que tendrá lugar del 9 al 14 de octubre. Y para todos los que no podamos asistir en ninguno de estos eventos, el 25 de setiembre se abre el preorder en la tienda online de Good Smile Company.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan y que nos permiten ver esta Nendoroid mucho más de cerca. Además, ya podemos ver como es su packaging:







Aquí podéis ver las ilustraciones originales en las que está basada la Nendoroid Hatsune Miku Halloween Ver.:









Como os he comentado, esta Nendoroid os viene con un jack-o'-lantern, el cual podéis usar como cabeza en cualquier Nendoroid Petite, por ejemplo, ¡en el de Rin Kagamine!





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram