Terraformars - Shokichi Komachi Garage Kit

Hoy quiero presentaros una de esas figuras amateur que muchos de los que nos seguís querríais tener en vuestras vitrinas. Se trata de un excelentísimo trabajo de una figura del capitán de la primera misión de los Terraformars Shokichi Komachi:


Altura: 18 cm
Material: Resina
Precio: Desconocido
Preorder: Disponible solo en eventos amateurs de Japón

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta figura amateur y os demostramos el altísimo nivel que tienen algunos artistas japonses:




La verdad es que explicar esta figura sin hacer ningún tipo de spoiler es imposible así que si no queréis spoilers no sigáis leyendo, avisamos XD.

Muchos de nosotros nos preguntamos el porqué, siendo actualmente una de las series manga de más éxito de todo Japón Terraformars no tiene más figuras, luego te lees el manga y te das cuenta que el tiempo desde que el autor presenta al personaje hasta que lo mata son a veces menos de dos páginas, y entiendes el porqué las compañías no se atreven a hacer figuras de alguien que muy probablemente muera y nadie se acuerde luego de el. 

Shokichi Komachi tiene el poder de la avispa, uno de los poderes más potentes de todo el primer arco del manga, es por esto que esta figura amateur refleja tanto la rabia como la potencia de este personaje. Simplemente una maravilla.


Y este es el estado natural en el que nos vendían esta figura. Como sabréis la mayoría de figuras que venden los artistas amateurs en los eventos de Japón son GK (Garage Kits), kits de resina que vienen sin montar ni pintar, dependen completamente de nuestra maestría, y yo la verdad es que no tengo mucha ^^-


Esperamos que os haya gustado esta figura amateur. No sabemos el artista que la ha hecho (internet a veces es así), pero si que sabemos que la presentó en el Wonder Festival así que si nos lee y se pone en contacto con nosotros actualizaremos el post con su info para que todos lo conozcáis. 

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram