Super Street Fighter IV - Juri Han 1/7 Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha mostrado las imágenes oficiales de la siguiente Bishoujo que nos ofrecen dedicada a los personajes de la serie de videojuegos de lucha Street Fighter. En esta ocasión, sacada directamente de Super Street Fighter IV, nos presentan a Juri Han.

STREET FIGHTER美少女 ジュリ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 7500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo de Juri Han, y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:


Hace unos días, Kotobukiya compartió con todos nosotros la imagen que acabáis de ver para hacernos saber que no tardarían demasiado en presentarnos la Bishoujo de Juri Han, de la que hoy ya nos ha mostrado todas sus imágenes oficiales.



Como sabéis, las figuras de la línea Bishoujo de Kotobukiya están basadas en ilustraciones originales de Shunya Yamashita, de aquí que todas estas figuras tengan su estilo tan característico. Y aquí habéis podido ver la ilustración original que el Sr. Yamashita ha dibujado especialmente para la Bishoujo de Juri Han de Super Street Fighter IV.

Como podéis ver, Juri Han ha sido esculpida con su traje y su peinado característicos, pero con un toque de lo más sexi, sobre todo por esa mirada tan astuta con la que ha sido representada y por el movimiento que está haciendo con su lengua.
Además, ésta ha sido esculpida con la calidad que normalmente vemos en las figuras de esta línea por parte de Kotobukiya. Fijaos en el precioso cuerpo de Juri, todas las arrugas y detalles de su traje, la pose con la que ha sido esculpida, la cual nos transmite una buena sensación de movimiento, y lo bien recreado que está su peinado.
Sin ninguna duda, ésta es una figura ideal para los más fans de Juri Han de Street Fighter.












[Actualización 21/3/15]

Ayer, 20 de marzo, salió a la venta la Bishoujo Statue de Juri Han de Super Street Fighter IV, y Kotobukiya nos ha facilitado varias imágenes que nos permiten ver su figura final y su packaging:










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram