Super Sonico - Super Sonico -Summer Memories- (Furyu)

La compañía Furyu ha sacado ya a la venta una nueva figura de Super Sonico, dentro de su colección de figuras dedicadas a la mascota de Nitro+ esculpida representando diferentes escenas de su vida cotidiana. Y en esta ocasión nos ofrecen esta figura de lo más veraniega que podéis ver aquí.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: aprox. 1200-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Super Sonico de manos de Furyu:




Ya hace un tiempo que os hemos estado mostrando imágenes de esta figura en concreto de Super Sonico en la que estaba trabajando la compañía Furyu. Y finalmente ya ha salido a la venta. Por lo que todas las imágenes que veréis en este post corresponden al producto final.

Figura un tanto sencillita, sobre todo por su nivel de detalles y acabados, pero que no está nada mal si tenemos en cuenta su bajo precio. 
Pero lo que sí os voy a destacar es el flotador, el cual es un flotador hinchable de verdad. Éste tiene su propia válvula y tendréis que hincharlo vosotros mismos antes de ponérselo a Super Sonico. Un muy buen detalle, la verdad.

















Comentarios

  1. molaria que se pudiese quitar los vaqueros, bueno lo que quedan de ellos xD

    ResponderEliminar
  2. hola, tengo una duda ¿cuantas figuras de super sonico a sacado esta compañia (furyu) asta este momento?

    ResponderEliminar
  3. no se si estoy mal pero son 7? ¿o son mas? contando esta

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. De esta colección de figuras esculpidas recreando la vida cotidiana de Super Sonico a lo mejor sí que son 7 como dices, tendría que mirármelo más detenidamente. Pero en total de este personaje ya han sacado algunas más ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram