Super Sonico - Super Pochaco -Magician Ver.- (Taito)

La compañía Taito ha sacado ya a la venta su figura de Super Pochaco esculpida en versión maga. Figura que, como recordaréis, hace juego la figura de Super Sonico con el mismo estilo, que salió a la venta el mes pasado.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: aprox. 1200-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Magician Ver. de Super Pochaco, y recordar la ilustración original de Tsuji Santa en la que está basada:
 


Y por fin, todos aquellos que estabais esperando la Magician Ver. de Super Pochaco aquí la tenéis. Figura que Taito nos ofrece basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver, y que la compañía nos la ofrece junto a su prima Super Sonico, que como recordaréis salió a la venta en julio. De hecho todos aquellos que estéis pensando en adquirir estas dos figuras, o para los que ya lo habéis hecho, sus bases se pueden unir, para así poder tenerlas bien juntitas.

Sin más os dejamos con varias imágenes del producto final para que podáis ver como ha quedado:

















Comentarios

  1. los pechos son mas grandes que la cabeza??

    ResponderEliminar
  2. cuando comiensa el pre-orden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos puesto en el post, esta figura ya ha salido a la venta. Los preorders de las figuras prize suele ser un poco difícil de controlar.

      Eliminar
  3. Mejor estaban las bases en su fase de prototipo http://1.bp.blogspot.com/-pW5pXeDJt50/UvyTKVst3cI/AAAAAAAACl4/EZNTFMAh60s/s1600/1+copia.jpg
    Igual es compra asegurada. Bueno, bonito y barato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon amigo xDD pero siempre cambian ya cuando ya estan terminadas D:

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram