Suisei no Gargantia - Melty Beach Queens Premium 1/10 (Wave)

Directamente del anime Suisei No Gargantia nos llega una nueva figura de la colección Beach Queens Premium de Wave de la encantadora Melty:


Altura: 15,5 cm
Material: Polystone
Precio: 10.000 Yenes
Salida a la Venta: 20 de Octubre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Beach Queens Premium de Suisei No Gargantia:



Esta es la segunda Beach Queens Premium que sale de Suisei No Gargantia (la primera fué la de Saaya) y la cuarta de la colección Beach Queens. Tenemos ante nosotros la figura de Melty, una de las protagonistas del anime vestida con un traje de baño de lo más mona y haciendo el gesto que tanto la caracteriza. 

En cuanto a la figura es igual que el resto de Beach Queens, escala 1/10, por lo que es relativamente pequeña, y unos detalles sencillos pero a la vez el conjunto de la figura queda muy bien. Las Beach Queens Premium no están hechas de PVC sino de Polystone, un material que permite mayor calidad de textura y duración de la figura, pero que a su vez encarece el producto (cosa que hace pasar de los cerca de 4000 Yenes que cuesta una Bech Queen normal a los 10.000 Yenes de esta). Esta figura solo se puede adquirir en la página de Be-J y es solo para Japón, así que ya os podéis imaginar lo que se puede llegar a pagar por una de ellas T_T.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram