Slam Dunk - Hisashi Mitsui - The Spirit Collection of Inoue Takehiko Vol.6 (TK Holdings)

Por fin la compañía TK Holdings nos ha presentado su tan esperada figura de Hisashi Mitsui, personaje del manga y anime Slam Dunk, que nos ofrece dentro de su colección The Spirit Collection of Inoue Takehiko.

スピリットコレクション オブ 井上雄彦 スラムダンク Vol.6 三井寿 完成品フィギュア[ティーケー・ホールディングス]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 7980 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que TK Holdings nos ha facilitado de su The Spirit Collection of Inoue Takehiko Vol.6:



Finalmente, después de un largo tiempo de espera, la compañía TK Holdings nos ofrece la última figura, dentro de su colección The Spirit Collection of Inoue Takehiko, dedicada a los personajes principales de Slam Dunk. Una figura que ha sido supervisada por el mismo Takehiko Inoue, autor del manga.

Son pocas las imágenes que la compañía nos ha mostrado de la figura, en el caso de que obtuviéramos más actualizaríamos este post para que las podáis ver, pero la verdad es que de nuevo nos encontramos ante un buen trabajo por parte de TK Holdings.

Como podéis ver, Mitsui ha sido esculpido de pie, en una pose de lo más imponente, sujetando una pelota de baloncesto. Fijaos en todos los detalles con los que ha sido esculpido y que hacen que nos transmita un buen realismo: todas las arrugas de su equipo, su característica rodillera, lo bien definidos que están todos los músculos y los mechones de su pelo, lo bien representadas que están sus zapatillas y el suelo de parquet que hace de base y que caracteriza todas las figuras de esta colección.

Una figura realmente impresionante que a los más fans de Slam Dunk no os puede faltar.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram