Shingeki no Kyojin - Master Stars Piece The Levi (Banpresto)

Del manga y anime Shingeki no Kyojin, Banpresto ha sacado ya a la venta la figura de Levi, que nos ofrecen dentro de su línea Master Stars Piece (MSP). Y también os recuerdo que la compañía ha sacado a la venta, por separado, el equipo de maniobras tridimensionales.


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: aprox. 1300 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Master Stars Piece de Levi:




Finalmente pues, Banpresto ha sacado a la venta la MSP de Levi, figura que varios estabais esperando. Todas las imágenes que veréis en este post corresponden a la figura final que ha salido a la venta, por lo que podéis valorar si ésta ha quedado como esperabais.

La verdad es que, teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen, tenemos que reconocer que Banpresto ha hecho un buen trabajo. Además, al ser una MSP, la figura también tiene un tamaño considerable.














Como podéis ver, la capa es extraíble:





Otro detalle que han tenido en cuenta los de Banpresto para que la MSP de Levi no tuviera un precio más elevado del habitual en las figuras de esta línea, es que el equipo de maniobras tridimensionales de vende por separado:


Este pack se vende por unos 1300 Yenes aproximadamente, e incluye todo lo que podréis ver en las dos siguientes imágenes: el equipo de maniobras tridimensionales, las cuchillas dobles, otro juego de manos para que podáis poner a Levi sujetando las cuchillas y un soporte:



El equipo de maniobras tridimensionales mide unos 15cm.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram