Sea Story - Marine-chan Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Marin, una de las protagonistas del manga y anime Umi Monogatari: Anata ga Ite Kureta Koto (Sea Story: That You Were There For Me), basados en un popular juego de pachinko de Sanyo Bussan. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 海物語 マリンちゃん[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Marin y conocer todas las opciones que nos permite:




Encantadora figurita la que Good Smile Company nos ofrece de Marine-chan esculpida en la adorable forma de Nendoroid. Una figura que, todo y su pequeño tamaño, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por su personalidad más alegre y enérgica que consiguen que nos transmita. Eso sí, con el estilo tan adorable y característico de las Nendoroid.

Como ya os podéis imaginar, Good Smile Company nos incluirá diferentes accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Marin representando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales (su expresión facial estándar, una de lo más sonriente y una guiñando el ojo), diferentes brazos y piernas, unas aletas y una selección de criaturas marinas. También nos vienen diferentes partes opcionales que nos permiten ponerla sentadita.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram