Sailor Moon - Sailor Moon -Original Anime Color- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai ha anunciado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la S.H.Figuarts de Sailor Moon, la protagonista del manga y anime Sailor Moon, la cual se venderá de forma exclusiva en el Tamashii Nations 2014.

S.H.Figuartsセーラームーン ~オリジナルアニメカラー~


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 31/10/2014 (en el Tamashii Nations 2014)
Precio: 4500 Yenes

A continuación podréis ver otra imagen que nos ha facilitado Bandai de la S.H.Figuarts Original Anime Color de Sailor Moon:



Pues sí señores, Bandai ha anunciado que para la Tamashii Nations 2014, evento que tendrá lugar en Bellesale Akihabara del 31 de ocutubre al 2 de noviembre de 2014, venderá de forma exclusiva la S.H.Figuarts Original Anime Color de Sailor Moon.

Pocas diferencias hay entre esta S.H.Figuarts de Sailor Moon y la original. Simplemente, la Original Anime Color, como bien indica su nombre, ha sido pintada con unos colores más parecidos a los del anime original.
Bandai nos ha hecho saber que ésta vendrá con cuatro expresiones faciales (una de ellas es nueva con respecto a la S.H.Figuarts original, la cual podéis ver en la segunda imagen), diferentes manos, Luna, dos Moon Stick y partes de efecto para recrear su ataque Tiara de la luna.

Bandai no nos ha dado a concer más detalles. En caso de que nos facilitaran más imágenes e información actualizaremos este post.



[Actualización 25/10/14]

Bandai nos ha facilitado algunas imágenes de la figura final de su S.H.Figuarts -Original Anime Color- de Sailor Moon, que como sabéis venderán de forma exclusiva en el Tamashii Nations 2014. De estas os destacamos como será su caja:




A continuación podréis ver unas cuantas imágenes para que comparéis la S.H.Figuarts original de Sailor Moon (imágenes de la izquierda) con la S.H.Figuarts -Original Anime Color- (imágenes de la derecha):


Bandai nos destaca que la S.H.Figuarts original, las puntas de las coletas de Sailor Moon están hechas con material semitransparente y su traje tiene una textura brillante. En la S.H.Figuarts -Original Anime Color- todo esto se ha eliminado para darle a la figura un aspecto más parecido al del anime.


Otro cambio evidente es la base:


Y aquí las tenéis a las dos bien juntitas:




Comentarios

  1. Hay un dato que no habéis puesto y que se ve en la segunda imagen oficial: Viene con una faceplate nueva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram