Rozen Maiden - Shinku 1/3 (Griffon Enterprises)

Del manga y anime Rozen Maiden, Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura a escala 1/3 de uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de la quinta muñeca de la colección, o sea de Shinku.

ローゼンメイデン 真紅 1/3 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16cm (25cm teniendo en cuenta el pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 13.824 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su preciosa figura de Shinku:




Finalmente, Griffon Enterprises nos presenta su figura esculpida a escala 1/3 de Shinku. Figura que muchos fans de Rozen Maiden estabais esperando y que finalmente aquí la podéis ver, y además, con todo lujo de detalles, pues la compañía nos ha facilitado una buena variedad de imágenes.

Como podéis ver, Shinku ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, en una pose de lo más dinámica y con una muy buena calidad de detalles. 
Fijaos en su precioso y característico vestido rojo, todos los detalles, arrugas y pliegues con los que ha sido representado, además, con la forma que le han dado nos transmite una buena sensación de movimiento. Fijaos también en el precioso pelo rubio de Shinku, lo bien definidos que están todos sus mechones y los bucles que forma.
Otro punto fuerte de la figura es la preciosa base dorada sobre la que ha sido esculpida Shinku, la cual representa un rosal, y todos los pétalos de rosas, fabricadas con material semitransparente, que revolotean a su alrededor.

Una figura de lo más elegante que seguro encantará a los más fans de Rozen Maiden. Además, Griffon Enterprises ya nos ha avanzado que tienen previsto sacar en breve el preorder de su figura a escala 1/3 de Souseiseki. Por lo que os mantendremos informados ante cualquier actualización por parte de la compañía.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram