Queen's Blade - Legacy of Revoltech LR-017 Airi (Kaiyodo)

Seguimos con la nueva colección de reediciones de las Revoltech llamadas Legacy of Revoltech con Airi, una de las protagonistas del manga y anime Queen's Blade:

レガシー・オブ・リボルテック LR-017 クイーンズブレイドシリーズ 冥土へ誘うもの アイリ[海洋堂]


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta reedición de la Revoltech de Airi, y os explicamos el porqué es tan especial esta Revoltech en concreto:







Esta Revoltech, al igual que la anterior, es una reedición directa de la Fraulein Revoltech de Airi que salió hace ya unos años, pero aún así merece la pena el adquirirla, aún cuando tiene unas articulaciones más que visibles y casi que no se parezca a Airi. Seguid leyendo:


Es exactamente por esto por lo que destaca, y destacó en su día esta Revoltech. Es la primera Revoltech en la que explicitamente se le rompía la ropa y tenía ese pedazo de escote que nos permitía ponerla en múltiples poses sexys y muy sugerentes. Sobretodo es ideal para combinarla con otras figuras masculinas de otras series y bueno... El resto os lo podéis imaginar XDD



Esta figura cumple exactamente con todo lo que Kaiyodo quiere hacer con las Revoltech. Una figura con la que pasar horas jugando, haciéndole miles de poses y usándola con otras figuras para crear tu propio mundo. Si tenéis oportunidad haceros con ella porque os dará muchísimo juego sobretodo para los que nos gusta fotografiar a nuestras figuras ^^.
¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram