Primeras imágenes del prototipo de la figura de Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex por Union Creative International

Desde que nos la mostraron en el Wonder Festival 2014 Summer que todos los fans de Ghost In The Shell queríamos más información sobre ella. ¡Y aquí la tenemos! ¡Las primeras imágenes del prototipo de la figura de Motoko Kusanagi de Union Creative International!


Entrad a ver el resto de imágenes y la poca, o más bien escasa, información que nos ha facilitado Union Creative. ¡No os lo perdáis!



La verdad es que a parte de estas imágenes Union Creative solo ha desvelado que actualmente "Están trabajando en ella" así que esperamos que su preorder salga pronto. Podemos ver una Motoko Kusanagi en una pose de lo más sensual que deja lucir al máximo el cuerpazo de este personaje nacido de las manos del gran Masamune Shirow. 

La cara parece que quizás sea su punto más flojo, pero no podemos juzgarla hasta que no la veamos pintada. No sé que os parecerá a vosotros, pero creo que esta figura va a ser un auténtico bombazo cuando salga a la venta, a no ser que la caguen con la pintura o con retoques finales, cosa que no sería la primera vez que ocurre en el mundo de las figuras T_T.



[Actualización 4/11/14]

Union Creative International nos ha facilitado nuevas imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Motoko Kusanagi, personaje sacado directamente de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, la cual nos ofrecen dentro de su línea Hdge.

Por el momento no nos han dado a conocer ningún detalle más sobre ella, por lo que os dejamos con las imágenes para que podáis ver como les está quedando:













Comentarios

  1. con esta y la figma (Max Factory) que sacaron me quedo feliz xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram