Primeras imágenes de la figura de Kakashi Hatake 1/6 por Gecco [ACTUALIZADO]

Después de presentaros la figura de Naruto tenemos el placer de avanzaros las primeras imágenes de la siguiente figura de la colección que Gecco le dedica a Naruto Shippuden. ¡Se trata de el gran Kakashi Hatake!



A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta futura figura de Kakashi que, al igual que la de Naruto, viene muy completa:




Os voy a ir describiendo todo lo que lleva esta figura poco a poco porque es una maravilla. Primero el Raikiri que podéis ver en la imagen de arriba, no tan solo se le puede quitar o poner, sino que además vendrá con leds internos para que brille. No se si lo harán transparente con los leds en el interior o como lo harán, pero ya tengo ganas de descubrirlo.

Al igual que la figura de Naruto, viene con tres caras diferentes y varios brazos para poderponerle todas estas poses que veis aquí:


Al igual que en Naruto, las expresiones de Kakashi están muy bien conseguidas y son idénticas al anime y al manga, tanto en las proporciones como en el estilo.









Y como cgran final nos viene con un brazo para colocárselo encima del hombro a su discípulo Naruto y crear, junto con la figura de Naruto de Gecco, esta imagen tan conmovedora. La figura tiene previsto salir en Primavera de 2015, pero del preorder no sabemos nada aún.

¡No se vosotros pero yo tengo muchísimas ganas de verla pintada de una vez y descubrir todo su potencial!
¡Gracias por leernos! ¡En cuanto sepamos más cosas sobre ella seréis los primeros en saberlo! ^^

[ACTUALIZADO 26/08/2014]

Gecco nos ha enviado imágenes del proceso de creación de la figura de Kakashi para que podáis ver como es este proceso de creación de una figura de tan alto nivel como esta:

Primero se examina con todo detalle el diseño del personaje original para ver las proporciones que tiene y se hace una estructura de metal en su interior:


Después de esto, empieza a trabajar en la cara. El material es la arcilla de epoxy llamado "Magic Sculpt", que se endurece mediante la mezcla de dos componentes (resina y endurecedor). Luego, se coloca la arcilla en el modelo de ficha de la cara, y darle forma rápida antes de endurecer. Después de que el material se endurezca, el dibujo de la cara se copia en la parte posterior de la cabeza, que será la guía para esculpir.


Añadir material sobre la armadura. Usa papel de aluminio para espesar, a continuación, pone la arcilla llamada "Super Sculpey" en él. Este material se mantiene suave hasta que se hornea, por lo que es fácil de condicionar la forma requerida. El papel de aluminio ayudará a prevenir el agrietamiento de Super Sculpey después se cuece al horno, ya que se reduce un poco cuando se enfría.


Cuando la escultura se acerca al final, la figura tiene que ser dividido en partes más pequeñas con el fin de ser duplicada. La duplicación se utilizará para la pintura, el desarrollo de masa-producto y así sucesivamente.


¿Qué os ha parecido el proceso? Todo muy artesanal por lo que habéis podido ver,. Esperamos ver pronto el prototipo ya pintado a ver que tal queda este impresionante Kakashi ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram