Power Rangers - Green Ranger Figuarts Zero (Bandai)

Seguimos ahora con una noticia que estoy seguro que encantará a los fans de los Power Rangers clásicos de Saban. Bandai sacará a la venta la Figuarts Zero de el gran Green Ranger o Dragon Ranger:

フィギュアーツZERO ドラゴンレンジャー


Altura: 16 cm
Material: ABS,PVC
Precio: 4.860 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2014
Preorder: Ya disponible.

A continuación os presentamos el resto de imágenes oficiales de esta nueva Figuarts Zero, y una sorpresa más relacionada con esta colección. ¡Así que no os lo perdáis!



Muchos de los que nos seguís habéis crecido con los Power Ranger, y eso Bandai y Tamashii lo saben muy bien, así que solo era cuestión de tiempo que se decidieran a lanzar algo más que las S.H.Figuarts que actualmente están sacando. ¿El resultado? ¡Una Figuarts Zero del gran Green Ranger! Y hay que decirlo, les ha salido genial ^3^.

Si nos fijamos en los detalles, podemos ver que tiene las arrugas de el traje muy bien definidas y justo donde tienen que estar. Además la pose no es casual. Esta pose es la que pone cuando llama a su Dragon Zord para ayudar en combate, así que es muy mítica ^^.






Y ahora la sorpresa. Hace unas semanas fue la Comic Con de San Diego, allí, la meca de los fans de los Power Rangers de Saban, Tamashii presentó la que sería la siguiente Figuarts Zero de la colección, la del Red Ranger que saldrá en 2015:


Así que como podéis ver podemos esperar que Tamashii saque todas las Figuarts Zero de todos los Ranger, una colección que seguro que hará las delicias de los más fans.

Por ahora esta figura del Green Ranger es exclusiva de la página web de Bandai y solo se vende en Japón, pero, como SD Distribuciones distribuye todos los productos de Tamashii en España, podemos aventurarnos a pensar que estas Figuarts Zero las podamos comprar en España en un futuro... ^^


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram