One Piece - Trafalgar Law SCultures BIG Model King SPECIAL (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta la SCultures BIG Model King SPECIAL de Trafalgar Law, personaje del manga y anime One Piece, la cual ha sido esculpida por VAROQ.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: aprox. 1300 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Banpresto nos ofrece de Trafalgar Law:



Desde que pudimos ver por primera vez esta nueva SCultures de Trafalgar Law expuesta en la JAEPO 2014, todos teníamos muchas ganas de verla de más de cerca y conocer todos sus detalles. Una figura que no está nada mal, si tenemos en cuenta que forma parte de una de las líneas económicas de Banpresto.
Las imágenes que os hemos puesto en este post corresponden a la figura que ha salido ya a la venta, por lo que ya podéis ver como ha quedado la figura final.

Fijaos simplemente en Law, la pose tan dinámica con la que ha sido esculpido corriendo con su katana desenfundada. Una figura que hará juego con la SCultures BIG Modeling King SPECIAL de Donquixote Doflamingo, que saldrá a la venta en noviembre. Al final de este post podréis ver unas cuantas imágenes que compartimos hace unos días en nuestras redes sociales, para que podáis ver lo estupendas que se ven las dos figuras juntas.



















Comentarios

  1. 1300 yenes!!?? en serio!!? donde lo pillo!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que este precio es si te la pillas a Japón XD En unos días a ver si la tienen ya disponible nuestros sponsors.

      Eliminar
    2. pero cuando la traigan aqui no subira mucho el precio, o si? xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram