One Piece - Trafalgar Law -Dressrosa Edition- Figuarts ZERO (Bandai)

Tenemos el placer de traeros todas las imágenes oficiales y toda la info de una de las figuras más esperadas dentro de la colección Figuarts Zero de Bandai. Os estoy hablando de la Trafalgar Law Dressrosa Edition:

トラファルガー・ロー


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Precio: 4.104 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: 1 de setiembre de 2014

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales que ha hecho públicas Bandai, y la poca información que tenemos sobre ella:


Directamente de la saga del manga de One Piece Dressrosa nos llega el gran Trafalgar Law, uno de los personajes más conocidos de las últimas sagas de One Piece y cuyo paso por el mundo de las figuras parece no tener fin (y nosotros que nos alegramos por ello ^^).

Como en todas las Figuart Zer son figuras más pequeñas de lo que suelen ser las figuras a escala, pero los detalles y la calidad de los acabados son prácticamente los mismos. Como detalle especial, tenemos que se le puede poner o quitar el sombrero, suponemos que gracias a una cabeza extra, aunque no se sabrá hasta que no salga la figura.







"He destruido las cadenas .... Y nadie podrá volvérmelas a poner!!"

Como podéis ver esta figura es ideal para ponerla junto con la Figuarts Zero de Doflamingo que también saldrá a la venta en breve y que queda de una manera super épica por toda la historia que hay detrás de estos dos personajes. ¿Qué os parece? ^^


Recordad que tanto esta como el resto de figuras de Tamashii se distribuyen en España por SD Distribuciones, así que la podréis comprar en cualquier tiende de cómics de España al mismo precio que sale en Japón. ¿Qué más se puede pedir? ^3^


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram