One Piece - Issho (Fujitora) 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" (MegaHouse)

Tal y como os anunciamos también en el post de Novedades MegaHouse para Agosto de 2014, mañana sale el preorder de la Excellent Model Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" de Issho, personaje del manga y anime One Piece, más conocido como Fujitora.

Portrait.Of.Pirates ワンピース“Sailing Again” 海軍本部大将 藤虎【イッショウ】 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 9950 Yenes
Preorder: 6 de agosto (a las 18:00 hora japonesa)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la P.O.P "Sailing Again" de Fujitora:


Impresionante figura de Fujitora la que MegaHouse nos ofrece dentro de su colección P.O.P "Sailing Again". Una figura de lo más imponente de este personaje de One Piece, esculpida con un gran parecido con el personaje original y con un gran nivel de detalles.

Como podéis ver, Fujitora ha sido representado con su habitual kimono violeta y su capa de marine por encima, en una pose de lo más concentrado e imponente al mismo tiempo, sujetando entre sus manos su shikomizue (espada japonesa camuflada con el aspecto de un bastón).
Fijaos en todos los detalles y arrugas de la ropa, la sensación de movimiento que nos transmiten las mangas de la capa, lo bien definidos que están cada pequeño mechón de su pelo, su dura expresión y su gran cicatriz.
Cada pequeño detalle está perfecto para que los más fans de este personaje de One Piece quedéis encantados con ella.

Como toda P.O.P, MegaHouse nos incluye varias partes opcionales que nos permiten variar la pose del personaje en cuestión, y en esta ocasión, si os fijáis bien en las imágenes, podéis poner a Fujitora con su espada totalmente envainada o un poco desenvainada.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram