Novedades Figuras Económicas para Diciembre de 2014

Las diferentes compañías de figuras prize ya están empezando a darnos a conocer las novedades que sacarán a la venta en diciembre de 2014. Por lo que aquí tenéis este nuevo post en el que os iremos recopilando estas novedades para que no os las perdáis.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para diciembre, las cuales las encontraréis clasificadas por compañías:

Banpresto:

One Piece - Monkey D. Luffy KING OF ARTIST (Banpresto)


Empezamos con las novedades que nos tiene preparadas Banpresto para diciembre de 2014 con una estupenda figura de Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece, que nos ofrecen dentro de su línea King of Artists. Figura de 18cm de altura que pudimos ver expuesta en el 36th Banpresto Prize Fair:



One Piece - Franky Shogun - SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukeiou Chojho Kessen III - Vol.8 (Banpresto)


Del manga y anime One Piece, Banpresto sacará a la venta en diciembre la SCultures BIG de Franky Shogun. Figura de 13cm de altura, a la que le dedicamos un post hace ya un tiempo.



One Piece - Roronoa Zoro -The GrandLine Men 15th Edition- Vol.5 DXF (Banpresto)


Y para terminar con las novedades relacionadas con el mundo del manga y anime One Piece, Banpresto sacará a la venta en diciembre las DXF de Roronoa Zoro y Sanji, dentro de su colección The GrandLine Men 15th Edition. Las dos miden 17cm de altura.



One Piece - Sanji -The GrandLine Men 15th Edition- Vol.6 DXF (Banpresto)




Dragon Ball Z Kai - Monstruo Buu DXF~Fighting Combination~ Vol.2


De Dragon Ball Z Kai, remasterización de Dragon Ball Z, este mes Banpresto sacará a la venta dos nuevas DXF de sus personajes dentro de su colección Fighting Combination. En esta ocasión nos ofrecen la del Monstruo Buu y la de Gotenks en SSJ3.

Dragon Ball Z Kai - Gotenks SSJ3 DXF~Fighting Combination~ Vol.3



Shingeki no Kyojin - Levi -Cleaning ver.- DXF (Banpresto)


En diciembre, Banpresto sacará a la venta su figura de Levi, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin, esculpido en versión Cleaning, que nos ofrecen dentro de su línea DXF. Figura de 16cm de altura, que hace juego con la Cleaning Ver. de Eren Jaeger, que la compañía sacará a la venta en noviembre de 2014.



Sailor Moon - Sailor Mercury -Girls Memories Figure- (Banpresto)


En diciembre, Banpresto sacará a la venta una nueva figura dedicada a las protagonistas del manga y anime Sailor Moon. Concretamente nos ofrecen la de Sailor Mercury, la cual hemos podido ver expuesta en varios eventos:



Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari - Homura Akemi -Black Dress ver.- SQ (Banpresto)


Banpresto nos ha presentado una nueva figura dentro de su línea Special Quality (SQ) dedicada a los personajes de la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari). En esta ocasión nos ofrecen a Homura Akemi con un vestido negro. Figura de 18cm de altura, que en la 36th Banpresto Prize Fair pudimos ver expuesto su prototipo sin pintar:



Super Sonico - Super Sonico -Campus☆Life Ver.- SQ (Banpresto)


Otra figura de Banpresto prevista para diciembre es la figura de Super Sonico, que la compañía nos ofrece dentro de su línea Special Quality (SQ), y de la que ya hemos podido ver varias imágenes gracias a Tsuji Santa. Ésta mide 18cm de altura.



The Last: Naruto the Movie - Naruto Uzumaki ~Shinobi Relations~SP DXF (Banpresto)


Este diciembre, Banpresto sacará a la venta una nueva figura de Naruto Uzumaki, el protagonista del manga y anime Naruto, dentro de su línea DXF. Figura que en esta ocasión nos ofrecen basada en la nueva película The Last: Naruto the Movie y que si os acordáis, pudimos ver expuesta en el 37th Banpresto Prize Fair.


Youkai Watch - Jibanyan -Winter ver.- DXF (Banpresto)


Del videojuego RPG, manga y anime Youkai Watch, Banpresto nos ha presentado una encantadora figura de 16cm de altura de Jibanyan, dentro de su línea DXF.


Sega:

Hatsune Miku: Project DIVA Arcade - Hatsune Miku PM (Sega)


Del juego de ritmo Hatsune Miku: Project DIVA Arcade, Sega sacará a la venta en diciembre dos nuevas Premium Figure de dedicadas a sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Hatsune Miku y la de Luka Megurine.



Hatsune Miku: Project DIVA Arcade - Luka Megurine PM (Sega)



Shingeki no Kyojin - Mikasa Ackerman (Sega)


Del manga y anime Shingeki no Kyojin, en diciembre Sega sacará a la venta una figura de Mikasa Ackerman, dentro de su línea Premium Figure. Si os acordáis, su prototipo sin pintar lo pudimos ver expuesto en el 37th Banpresto Prize Fair.


Rebuild of Evangelion - Gendo Ikari (Sega)


De la saga de películas Rebuild of Evangelion de Gainax, Sega sacará su figura de Gendo Ikari, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer, en diciembre de 2014.


Love Live! School Idol Project - Kotori Minami -KOTORI-No Brand Girls- PM (Sega)


Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Sega sacará a la venta en diciembre una nueva Premium Figure de una de sus protagonistas vestida con el traje que lleva en la canción No Brand Girls. En esta ocasión nos ofrecen la de Kotori Minami, la cual mide 20cm de altura.



Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! - Rikka Takanashi -Summer Beach- PM (Sega)


De la novela ligera y anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, la compañía Sega nos ha presentado una nueva figura de la protagonista Rikka Takanashi, dentro de su línea Premium Figure (PM). En esta ocasión nos la ofrecen en traje de baño. Figura de 20cm, que recientemente pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer.



Sword Art Online - Asuna & Silica HG (Sega)


De la novela ligera, manga y anime Sword Art Online, Sega sacará a la venta en diciembre dos nuevas figuras de sus personajes dentro de su línea High Grade (HG). En esta ocasión nos ofrecen a Asuna y a Silica. Figuras de 17cm de altura, que pudimos ver expuestas en la 36th Banpresto Prize Fair:




To aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki - Mikoto Misaka PM (Sega)


De la película To aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, Sega sacará a la venta en diciembre la PM de Mikoto Misaka que pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer.



Nisekoi - Kosaki Onodera PM (Sega)


Del manga y anime Nisekoi, Sega sacará a la venta en diciembre la Premium Figure (PM) de Kosaki Onodera. Figura de 19cm de altura, que pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer, junto con la figura de Chitoge Kirisaki que saldrá a la venta en noviembre:



Wake Up, Girls! - Yoshino Nanase -On☆Stage- PM (Sega)


Sega nos ha presentado una nueva figura dedicada a una de las protagonistas del anime Wake Up, Girls!, dentro de su colección On☆Stage. En esta ocasión nos ofrecen la de Yoshino Nanase.



Terra Formars - Michelle K. Davis PM (Sega)


En diciembre, Sega sacará a la venta una nueva Premium Figure dedicada a los personajes del manga, y próximo anime, Terra Formars. En esta ocasión nos ofrecen a Michelle K. Davis, de la que pudimos ver su prototipo pintado expuesto en el 37th Banpresto Prize Fair.



Jewelpet Twinkle☆ - Miria Marigold Mackenzie PM (Sega)


De Jewelpet Twinkle☆, segunda temporada del anime Jewelpet, Sega sacará a la venta en diciembre una figura de Miria Marigold Mackenzie, la cual nos ofrecen dentro de su línea Premium Figure (PM). Figura que pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer:



Strike Witches 2 - Hanna-Justina Marseille & Raisa Pottgen PM (Sega)


De Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches, Sega sacará a la venta en diciembre dos nuevas figuras de sus personajes dentro de su línea Premium Figure. En esta ocasión nos ofrece las de Hanna-Justina Marseille y Raisa Pottgen.


Furyu:

Super Sonico - Super Sonico -Bath Cleaning ver.- (Furyu)


En diciembre, la compañía Furyu sacará a la venta una nueva figura de Super Sonico esculpida representando diferentes escenas de su vida cotidiana. Figura de 16cm de altura, que gracias a Tsuji Santa ya pudimos ver varias imágenes de su prototipo pintado.



Love Live! School Idol Project - Umi Sonoda & Eli ayase ~Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!~ (Furyu)


Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Furyu sacará a la venta en diciembre dos nuevas figuras de sus protagonistas vestidas con el traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Figuras de 17cm de altura, que en esta ocasión corresponden a Umi Sonoda y Eli Ayase.


Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA - Miyu Edelfelt (Furyu)


Del manga y anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, spin-off de Fate/stay night, Furyu sacará dos nuevas figuras de sus personajes que nos permitirán ponerlas cogidas de la mano. En noviembre saldrá la de Prisma Illya y en diciembre la de Miyu Edelfelt.


Taito:

Sword Art Online II - Sinon (Taito)


Para este diciembre os tenemos preparada una nueva figura de Sinon, personaje del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online. Figura de 17cm de altura que en esta ocasión nos ofrecen los de Taito.


Eikoh:

Puzzle & Dragons - Athena - Vol.2 (Eikoh)


Del videojuego para móvil Puzzle & Dragons, la compañía Eikoh sacará a la venta en diciembre una nueva figura de uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen una figura de 14cm de altura de Athena, la cual pudimos ver expuesta en el 37th Banpresto Prize Fair.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram