Mobile Suit Gundam 00 - Tieria Erde 1/8 Excellent Model RAHDXG.A.NEO (MegaHouse)

Tal y como os avanzamos en el post de Novedades MegaHouse para Agosto de 2014, este mes MegaHouse nos presenta la Excellent Model RAHDXG.A.NEO de Tieria Erde, personaje del anime de mechas Mobile Suit Gundam 00. Una peculiar figura de la que hace unos meses os mostramos las primeras imágenes del prototipo sin pintar, y hoy la compañía nos da a conocer ya todas sus imágenes oficiales.

エクセレントモデル RAHDXG.A.NEO 機動戦士ガンダムOO ティエリア・アーデ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 8300 Yenes
Preorder: 7 de agosto

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de la Excellent Model de Tieria Erde:



Primero de todo os aviso que, para evitar spoilers, no os voy a contar nada de este personaje de Gundam 00, solo os voy a comentar que MegaHouse se ha basado en tal y como aparece en el capítulo 8 de la segunda temporada para hacer su Excellent Model. 
Y la verdad es que MegaHouse ha hecho un gran trabajo, y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles.
Fijaos en lo preciosa y elegante que se ve Tieria con su vestido y la pose tan dinámica con la que ha sido esculpida. Fijaos en todas las arrugas del vestido, la buena sensación de movimiento que nos transmite y como se ciñe al cuerpo de Tieria.

Como es característico de varias de las líneas de figuras de MegaHouse, Tieria también nos viene con algunas partes opcionales que nos permiten ponerla en diferentes poses. Concretamente disponemos de: dos expresiones faciales (una más seria y una sonriente) y dos pares de brazos.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram