METAL GEAR RISING REVENGENCE - RAIDEN 1/6 (Gecco)

Hoy queremos compartir con vosotros todas las imágenes oficiales de la figura que la compañía japonesa Gecco le ha dedicado al gran Raiden, protagonista de Metal Gear Rising Revengence, una de las últimas entregas de la saga Metal Gear

メタルギア ライジング リベンジェンス/ 雷電 1/6スケール PVCスタチュー[Gecco]



Altura: 32cm
Material: PVC/ABS
Precio:218,99 Dólares
Salida a la Venta: Enero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales que Gecco nos ha facilitado para que las compartamos con todos vosotros:




Raiden, el extremadamente popular protagonista de "Metal Gear Rising Revengence" nos llega ahora en una figura de PVC de la mano de Gecco, una compañía que aunque no saca muchas novedades, pero cuando lo hace se hace notar ^^.
La pose heroica sujetando la "unidad de auto reparación" extraida (usando el "Zandatsu Kill") del soldado cyborg en su mano izquierda, y su espada HF en la derecha, nos muestra la mejor parte de la técnica de escultura del escultor Akao Shin'ya. La figura también nos muestra el escultural cuerpo de Raiden que a su vez nos hace destacar en primera persona la armadura. 



Esa armadura, altamente detallada y con todas las placas perfectamente diseñadas, ha sido diseñada por el hermano del escultor, siendo esta su primera colaboración y trabajo en el mundo de las figuras (y todo hay que decirlo, lo ha clavado XD).


El cyborg de sus pies es otro de los detalles fuertes de la figura ya que no tan solo tiene la superficie por donde ha hecho el corte Raiden muy bien definida, sino que además tiene una expresión en la cara de como si hubiera muerto antes de decir algo.


Los ojos incluyen leds de color rojo. Además, viene con el visor del modo batalla y la espada "HF Murasama" otorgada a Raiden por su rival Jetstream Sam para que se la podamos intercambiar con la HF que ya lleva la figura, y le podemos poner la vaina de la misma en su mano izquierda.



Esta pieza ha sido supervisada personalmente por Yoji Shinkawa (director artístico de Kojima Productions) y es el Raiden más potente y espectacular que ha salido hasta la fecha, cosa que hará que muchos de vosotros vayáis a haceros con este preorder (entre los que me cuento ^3^).


Comentarios

  1. Yo encuanto han abierto el preorder ya hecho la reserva, la estaba esperando como agua de mayo....
    Preciosa e impresionante esta figura, la mejor representación de Raiden hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de comentaros que no se ven las imágenes de Flickr... y aunque no soy fan de la saga Metal Gear, la verdad es que esta figura es impresionante en todos los sentidos. Un "caramelito" para los fans de la saga y de Raiden porque no puede estar mejor acabada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram