Mazinger Z - Soul Of Chogokin GX-08 Afrotita A 40 Aniversario Ver. Superaleación (Bandai)

Después de presentaros a Mazinger Z, ahora os traemos a Afrodita A otro de los mechas de la serie de anime clásica Mazinger Z que vuelven a hacer en versión Soul Of Chogokin pero en una versión especial 40 aniversario:

GX-08(40th Anniv.) アフロダイA(超合金40周年記念ver.)


Altura: 16 cm
Material: PVC, ABS y Die Cast
Precio: 9.180 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: 1 de Septiembre de 2014
 A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta belleza de mecha que seguro que muchos de vosotros tenéis en mente de vuestra infancia:


Al igual que la figura de Mazinger Z, tenemos aquí una figura que es 100% metálica, incluyendo el interior, los cohetes, y el resto de accesorios, cosa que hasta la fecha no se había hecho, lo único que tiene de PVC y ABS es el interior y articulaciones, así que os podéis hacer una idea de porqué esta figura pesará más de 2 Kg. Además la pintura es completamente nueva y diseñada para que parezca que tiene textura metálica, así que han cuidado hasta el último detalle de esta nueva Soul Of Chogokin. 

Además, según Bandai, han mejorado la aleación de la que está hecha y la han llamado "Superaleación", no sabemos si es para tirarse un farol o bien es que realmente han hecho un nuevo material para que parezca aún más realista de lo que parece ^^.




Al igual que el resto de Soul Of Chogokin, nos viene con este impresionante pedestal en el que podemos colocar todos los accesorios de la figura y dejarlos así en el mismo sitio sin riesgo a perderlos.

La verdad es que perderse esta figura es un pecado que ningún fan puede perderse, además será más fácil que nunca ya que SD Distribuciones distribuye estos productos en España, por lo que solo buscad en su lista de tiendas, pedídsela a una de ellas, y la tendréis a mejor precio y muchas veces mejor precio incluso que en Japón ^^.

¡Y recordad que este mismo mes de Septiembre Selecta Vision editará en BD y DVD la serie de Mazinger Z por primera vez en HD así que no os lo perdáis! ^^

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram