Kinnikuman - CCP Muscular Collection Vol.EX Unicorn Head Robin -Original Color- & -Special Color- (CCP)

La compañía CCP nos ha presentado una nueva figura, dentro de su línea CCP Muscular Collection, dedicada a los personajes del manga y anime Kinnikuman. En esta ocasión nos ofrecen la de Unicorn Head Robin, la cual podemos adquirir en dos versiones diferentes.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 8456 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que CCP nos ha facilitado de su estupenda CCP Muscular Collection Vol.EX de Unicorn Head Robin:



Como siempre, CCP nos presenta una figura de lo más espectacular y esculpida con una gran calidad de detalles de uno de los personajes de la mítica serie Kinnikuman. En esta ocasión nos ofrecen a Unicorn Head Robin, la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Original Color Ver. y la Special Color Ver. Pero, como podréis ver a continuación, estas dos versiones no tan solo se diferencian por los colores con los que han sido pintadas, sino también por la pose en la que han sido esculpidas.

Como ya sabéis de otras ocasiones, las CCP Muscular Collection son unas figuras que CCP nos ofrece esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan, pero además, con un toque increíblemente realista. Por lo que para los fans de Kinnikuman estas figuras son una auténtica maravilla.

Si os parece, pasemos primero a ver la Original Color ver.:

CCP Muscular Collection EX ユニコーンヘッドロビン (原作カラーver.)







A continuación podréis ver la Special Color ver.:

CCP Muscular Collection EX ユニコーンヘッドロビン (特別カラーver.)







Os informamos que CCP ha limitado estas dos figuras a 1000 unidades cada una, por lo que si os interesan haced el preorder en breve.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram