Kamen Rider Bujin Gaim - Lemon Baron Energy S.H.Figuarts Tamashii Nations 2014 Limited (Bandai)

A continuación os presentamos la nueva S.H.Figuarts de la serie Tokusatsu Kamen Rider Bujin Gaim. En concreto os traemos a Lemon Baron Energy que será exclusivo del Tamashii Nations 2014

仮面ライダーバロンレモンエナジーアームズ


Altura: 13 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 5.000 Yenes
Salida a la Venta: 30 de Octubre de 2014 en el Tamashii Nations
Preorder: Venta exclusiva en el Tamashii Nations 2014

A continuación os presentamos todas las imágenes oficiales de esta nueva S.H.Figuarts que, aunque es exclusiva del Tamashii Nations 2014, merece la pena que le hechemos un vistazo ^^:




La figura en si misma está muy bien. Más de 15 puntos de articulación, color metalizado brillante, muchos accesorios... El problema es que no considero esta serie como tan buena como para comprarme una figura, esto lo digo a modo personal claro ^^. Eso de que los poderes sean de las frutas me parece un poco infantil y aunque lo quieran hacer parecer potente, no lo es (por dios si este se llama Lemon Varon... esto no es serio... XD).

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos así que, en cuanto a la figura, muy buena, todas las S.H.Figuarts de Tokusatsu tienen un nivel de articulaciones y un nivel de detalles que nos permite ponerle cualquier pose que nos apetezca sin peligro estructural como pasaba en las primeras figuras articuladas. Como os hemos comentado es una figura que solo se venderá en el Tamashii Nations 2014 que se celebrará el 30 de Octubre en Tokyo así que será difícil de conseguir en el caso de que queráis haceros con ella claro ^^.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram