JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Magician's Red (Sculpt, Color Supervision: Hirohiko Araki) Statue Legend 51 (Di molto bene)

La compañía Di molto bene nos ha presentado una nueva figura, dentro de su línea Statue Legend, dedicada a los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la tercera temporada, llamada Stardust Crusaders, nos ofrecen una  figura de Magician's Red.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第三部 51.マジシャンズレッド〈原型・彩色監修/荒木飛呂彦〉[ディ・モールト ベネ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 8500 Yenes
Pre-order: 13 de agosto de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su Statue Legend nº51:





Di molto bene de nuevo nos ofrece una excelente figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Además, Hirohiko Araki, autor del manga, ha supervisado tanto la escultura como la coloración de la figura para que ésta sea perfecta.

Fijaos en esa pose tan imponente con la que ha sido esculpido Magician's Red, lo bien definidos que están todos sus músculos y lo bien recreadas que están las llamas. Sin ninguna duda, si sois fans de este personaje de JoJo's Bizarre Adventure, ésta figura que nos ofrece Di molto bene es una muy buena opción a tener en cuenta.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram