Infinite Stratos - Charlotte Dunois Ver.2 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Wave nos ha presentado hoy una nueva Beach Queens dedicada a Charlotte Dunois, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS).

BEACH QUEENS IS〈インフィニット・ストラトス〉 シャルロット・デュノア Ver.2 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Longitud: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 6200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens Ver.2 de Charlotte Dunois:




Para que podáis comparar mejor el trabajo que ha realizado Wave con esta segunda Beach Queens que le dedican a la preciosa Charlotte de Infinite Stratos, os hemos puesto la ilustración original en la que se han basado para esculpirla. En ella podéis ver a una Charlotte de lo más sexi con su característico traje de baño amarillo, sentadita junto a una piscina, y al mismo tiempo con una expresión de lo más dulce y amable.

Y como podéis ver, Wave nos ofrece una figura, dentro de su más que conocida línea Beach Queens, que no está nada mal. Una figura que, como es habitual en las figuras de esta línea, ha sido esculpida con un nivel de detalles algo sencillo, pero con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, por lo general Charlotte ha quedado de lo más encantadora.

Otro buen detalle que os permite Wave en esta ocasión, es poner a Charlotte como más os guste variando su peinado. Concretamente, la podéis poner con el pelo recogido en una trenza o con el pelo suelto.
Y recordad que, como toda Beach Queens, Charlotte dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram