Hatsune Miku -Project DIVA- 2nd - Mikuzukin 1/7 (Max Factory)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la preciosa figura a escala 1/7 que la compañía Max Factory nos ofrece de Mikuzukin, personaje sacado directamente del videojuego de Sega para PSP, Hatsune Miku -Project DIVA- 2nd.

初音ミク -Project DIVA- 2nd みくずきん 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 26cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 11.852 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Mikuzukin:




Desde el pasado Wonder Festival 2014 Winter, Max Factory ha ido exponiendo en diferentes eventos el prototipo de esta preciosa figura de Miku Hatsune, que nos ofrecen a escala 1/7 y esculpida en su versión Mikuzukin, de tal y como aparece en Hatsune Miku -Project DIVA- 2nd. Figura basada en un Garage Kit de Grizzry Panda, el cual vendía exclusivamente en varios eventos, y que ahora gracias a Max Factory todos podremos disfrutar en figura de PVC.

Sin ninguna duda, Max Factory ha realizado un gran trabajo con esta nueva figura que le dedican a la más famosa de las Vocaloid, Hatsune Miku. Además, ha sido esculpida en una versión de la que hasta ahora no hemos tenido demasiadas ocasiones de mostraros en figura, por lo que seguro que los fans de Miku lo agradecerán.
Fijaos en esa pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Miku. Y fijaos en su precioso vestido rojo, el cual está perfectamente recreado y no le falta ni el más mínimo detalle: el delantal, los lacitos, las cintas, su gran capucha roja, incluso el adorable lobo de su cabeza. Fijaos también en todas las arrugas y volantes del vestido, y lo adorable que queda Miku poniendo su mano derecha representando un lobo.

Una figura realmente preciosa de Mikuzukin, que a sus mayores fans no os puede faltar.







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram