Godzilla - Mecha King Ghidorah S.H.MonsterArts (Bandai)

Seguimos ahora con una nueva figura de la colección S.H.MonstersArt del gigantesco Mecha King Ghidorah, uno de los enemigos más potentes a los que se ha tenido que enfrentar Godzilla en toda su historia:
S.H.MonsterArts メカキングギドラ



Altura: 25 cm
Material: PVC, ABS yColdcast
Precio: 19.440 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que ha hecho pública Bandai de este gran gigante metálico. Pero antes os pongo el trailer de la película donde vimos or primera vez a este gigante:








Como os hemos comentado, esta figura es un auténtico gigante dentro de la colección S.H.MonstersArts. Mide 25 cm de altura y la mayoría de sus partes son de metal, por lo que pesa más de 3Kg. Además tiene cerca de 40 puntos de articulación, la mayoría en sus colas y en sus tres cabezas. Simplemente una pasada.

Com detalle, se le puede abrir el pecho y lanzar los anclajes que usan para intentar controlar a Godzilla. Cuando vi la película hace un tiempo y vi que volvían al futuro para constuirlo y usarlo para controlar a Gdzilla me pareció simplemente una idea brilante dentro del mundo de Godzilla, y por eso ha pasado a formar parte de mi más preciada colección de películas japonesas en Blu-ray ^^.


Es ideal para combinarla junto con la S.H.MonstersArt de Godzilla. Poder recrear este combate en nuestras vitrinas tiene que ser una maravilla, un poco caro, pero una maravilla XD.


Esperamos que os haya gustado esta nueva figura y ¡Esperamos vuestros comentarios! ^^

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram