Getter Robo - METAMOR-FORCE Dino Getter 3 (Sentinel)

No dejamos el mundo de la colección Dino Getter de Sentinel para presentaros el gran Dino Getter 3, un mecha muy completo que estoy seguro que no dejará a nadie indiferente:


Altura: 13 cm
Material: ABS, PA, PC, POM, Diecast
Precio: 15.660 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2014
Preorder: Ya disponible

Seguimos ahora con el resto de imágenes y toda la información que nos ha pasado Sentinel sobre esta nueva entrega de la colección Dino Getter. ¡No os lo perdáis!




Aquí tenemos al gran Getter 3 con estilismo de dionsaurio y completamente transformable en un Plesiosaurio (o por lo menos en algo que se le parece XD). Como en las anteriores entregas esta figura es casi completamente metálica, esta pesa 6,2Kg, por lo que es la más pesada de las tres, y no nos extraña la verdad, esta figura es una auténtica pasada.

Como curiosidad os diré que tiene más de 30 puntos de articulación, 20 de los cuales están en sus brazos completamente articulados con articulaciones resistentes a las poses más bizarras que se nos puedan ocurrir. Además se le puede abrir o cerrar la mandíbula del pecho estando o no transformado en Plesiosaurio, dándole así un toque aún más siniestro de lo que por si tiene ya. 


Si os hacéis con los tres Getter, os vendrán con tres armas especiales que aún no han desvelado del todo para completar este gigantesco pack.

¡Gracias por leernos! ¡Os esperamos en el siguiente post!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram