Fullmetal Daemon Muramasa - Sansei Muramasa -Race Queen ver.- 1/6 (Orca Toys)

De la novela visual de Nitroplus para PC, Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), la compañía Orca Toys nos ha presentado ya su preciosa figura a escala 1/6 de Sansei Muramasa.

装甲悪鬼村正 三世村正レースクィーンver. 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A Continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha dado a conocer de su Race Queen Ver. de Sansei Muramasa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unas semanas, gracias al ilustrador Namaniku ATK tuvimos conocimiento de que la compañía Orca Toys estaba trabajando en esta preciosa figura a escala 1/6 de Sansei Muramasa. Y finalmente hoy, la compañía nos la presenta oficialmente y nos muestra un montón de imágenes de ella para que la podamos ver desde todos sus ángulos.


Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Orca Toys es una compañía a la que nosotros personalmente le tenemos un gran aprecio. ¿El motivo? Pues Orca Toys es una compañía muy joven dentro del mundo de las figuras, sus primeros trabajos nos los empezaron a presentar hace aproximadamente un par de años. Y en estos dos años la evolución que ha hecho la compañía ha sido realmente buena. Cada vez nos presentan mejores figuras y de más series diferentes, cosa que es de agradecer.

Un buen ejemplo de todo esto es la preciosa figura a escala 1/6 que hoy nos presentan de Sansei Muramasa. Ésta ha sido esculpida con un muy buen parecido con el personaje original, y con un toque realmente sexi. Además, la figura tiene unos detalles y unos acabados muy buenos. Fijaos en el precioso cuerpo de Sansei Muramasa, todas sus curvas, esa mirada con la que ha sido representada, su larga melena con tantos mechones y que contrasta con su morena piel. Fijaos también en todas las arrugas de la ropa.

Y un detalle, que seguro ya os estáis imaginando todos los que conocéis Orca Toys, es que parte de la figura es desnudable. Por lo que podéis poner a Sansei Muramasa como más os guste.



















Comentarios

  1. solo se le quita la parte de arriba?? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso creo que sí, solo la parte de arriba. Normalmente las figuras de Orca Toys son totalmente desnudables, pero en este caso no.

      Eliminar
    2. pero si se esta quitando la parte de abajo, le faltaba poco xDDD.
      Que desilusión!!!

      Eliminar
    3. Supongo que lo han hecho para que tenga sentido la pose en la que ha sido esculpida XD Si Orca Toys nos confirmara de que es totalmente desnudable os lo confirmaremos. Por el momento tenemos que suponer de que no lo es ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram