Freezing Vibration - Satellizer L. Bridgette -Button Shirt Ver.- 1/4 (FREEing)

De Freezing Vibration, segunda temporada del anime Freezing, la compañía FREEing nos ha presentado una impresionante figura a escala 1/4 de la protagonista Satellizer L. Bridgette.

フリージング ヴァイブレーション サテライザー=エル=ブリジット YシャツVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Longitud: 40cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 18.333 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podéis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su sexi Button Shirt Ver. de Satellizer L. Bridgette:





Como ya pudimos ver en varios eventos, FREEing está trabajando en dos figuras, de lo más sexis y esculpidas a escala 1/4, de los personajes de Freezing Vibration. La primera es la que nos presentan hoy, la de Satellizer L. Bridgette. Y próximamente nos presentarán la de Elizabeth Mably. Estas dos figuras han sido esculpidas de tal manera para que las podáis exhibir juntas, tal y como podréis ver más abajo. Y la verdad es que, teniendo en cuenta el buen trabajo que ha realizado FREEing con ellas, y su impresionante tamaño, poder tener estas dos figuras juntas tiene que ser todo un lujo.


Para que podáis comparar mejor el trabajo que ha realizado FREEing con su Button Shirt Ver. de Satellizer L. Bridgette os hemos puesto una ilustración original de ella. Y la verdad es que FREEing nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles. 

Fijaos en la pose tan sexi con la que ha sido esculpida Satellizer Alongrutch. Fijaos en lo bien definidos que están todos los mechones de su melena rubia, todas las arrugas de la camisa y de la ropa interior y las medias, las cuales son de tela de verdad.
Otro detalle muy bueno de esta figura es que os permite poner a Satellizer Alongrutch como más os guste, ya que varios elementos son extraíbles. Concretamente podéis ponerla con o sin sus gafas, su camisa, y aunque no se muestre en las imágenes, las medias también son extraíbles.




Como os comentaba, aquí podéis ver la Button Shirt Ver. de Satellizer L. Bridgette, junto con la de Elizabeth Mably, que la compañía tiene previsto presentarnos próximamente. Ya veis lo impresionantes que se ven juntas. Pero además, tened en cuenta el gran tamaño que tienen al estar esculpidas a escala 1/4.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram