Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance - Legacy of Revoltech LR-016 Rei Ayanami Ver.2.0 (Kaiyodo)

Dentro de la nueva línea de Revoltech llamada "Legacy of Revoltech" que poco a poco nos trae las revoltech más famosas de Kaiyodo en una reedición que no es exactamente eso ^^. En esta ocasión nos traen a la REy Ayanami Ver. 2.0 de la película Evangelion 2.0:


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales que Kaiyodo ha facilitado de ella y os explicamos el porqué esta Revoltech es una de esas "esenciales" que todo fan de las Revoltech debería tener en su colección:



Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, una de las películas de la nueva Evangelion que hizo que nuevas generaciones descubrieran este gran anime. De allí tenemos la Recoltech de Rei Ayanami, una Revoltech que salió en su día como Fraulein Revoltech, la colección de figuras de personajes en forma de Revoltech de Kaiyodo cuya calidad dejaba mucho que desear, hasta que llegó Rei claro.

En esta Revoltech los de Kaiyodo centraron todo su esfuerzo en que en la armadura hubieran muy pocas articulaciones para que pareciera lo más realista posible pero que conservara el espíritu Revoltech, o sea, la capacidad de representar a la perfección al personaje y permitirnos jugar durante horas y horas con la figura sin miedo a roturas ni límites de posturas gracias a sus "Revoltech Joint" específicas para mantener cualquier pose.

La Revoltech que nos traen ahora tiene los mismos accesorios que la primera Fraulein:



Estas zonas marcadas de rojo son las que permitieron mantener la estabilidad de la figura haciendo que tuviera menos articulaciones pero una pose y una visual mucho más realista, ¡Así que es una pieza única dentro de la colección Revoltech!



Esperamos que os haya gustado esta noticia y si tenéis la oportunidad haceros con esta nueva Revoltech y no os arrepentiréis ^^.
¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram