Dr Slump - AR01- Dr Slump Arale (Kids Logic)

La compañía de Hong Kong Kid's Logic acaba de sacar el preorder de un diorama de lo más nostálgico de una de las series con las que hemos crecido, Dr Slump:


Altura: de 5 a 9 cm
Material: PVC
Precio: 7490 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes y toda la info que tenemos de este diorama que a más de uno de vosotros os despertará un poco de nostálgia, sobretodo por el Diorama en si mismo ^^:




La verdad es que este es uno de los dioramas más nostálgicos a los que nos hemos tenido que enfrentar en este portal. Kids Logic, la empresa de Hong Kong amante de las cosas pequeñas, nos presenta un diorama de toda la familia Yamabuki al completo incluyendo también a Obokaman, el cerdito fotógrafo y la casa. 

El set incluye:

- Arale Norimaki 
- Caca de Arale.
- Senbei Norimaki y Gacchan
- Midori Yamabuki y Turbo
- Caca de Midori.
- Gacchan
- Caca de Gacchan 
- Obocchaman 
- Cerdito fotógrafo
- Casa

Como podéis ver no falta nadie. El detalle de las cacas de cada uno es Toriyama total, además las figuras están muy bien hechas y parece por completo que hayan sacado la escena del anime y la hayan transformado en figura. 



¡Todo un hallazgo para cualquier fan de Dr Slump! ¿Cual es vuestro personaje favorito de la figura? A mi Sembei, siempre me ha parecido un incomprendido bonachón y me ha caído bien desde el principio de la serie XD

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram