Concurso Especial Ataque de Titanes

¡Buenas tardes seguidores! Hoy queremos anunciaros un par de cosas, la primera es que de ahora en adelante tenemos un nuevo sponsor, ¡Selecta Visión! ¡Y para celebrarlo os regalamos toda la serie de Ataque a los Titanes (Shingeki No Kyojin) en Blu-ray combo!


En total, 6 volúmenes que incluyen Blu-ray y DVD con toda la serie de anime (hasta ahora ya que acaban de anunciar la producción de la segunda temporada ^^). ¡Así que entrad a participar para haceros con ella! ¡Y recordad que el sorteo es internacional!


El pack que sorteamos contiene 6 Blu-ray combo packs (que incluye el Blu-ray y el DVD) que contienen los 25 capítulos de la primera temporada de Ataque a los Titanes (Shingeki No Kyojin). ¡Toda una obra maestra de la animación japonesa que puede ser vuestra!

Si queréis más información podéis entrar al canal de Youtube de Selecta Vision:

https://www.youtube.com/user/manga

 A continuación os ponemos como podéis participar en este concurso:

1-.) El concurso es internacional, por lo que puede participar todo el mundo.
2-.) No hay límite de edad.
3-.) Podéis participar por facebook y/o por twitter de la siguiente manera:

FACEBOOK:

Tenéis que dar like a nuestra página de Facebook  y a la de Selecta Vision. Entonces entrad en esta imagen y dadle a compartir. ¡Cuidado al darle al compartir y os salga este cuadro tenéis que elegir público! Facebook ha cambiado su privacidad y si no lo hacéis así no os podremos contabilizar:


Entonces, en el cuadro que os sale tenéis que escribir lo siguiente:

"¡Quiero la serie de Ataque a los Titanes que sortean Selecta Visión y Mechanical Japan! http://www.mechanicaljapan.com/2014/08/concurso-especial-ataque-de-titanes.html "

TWITTER:

Tenéis que seguirnos a nosotros y a Selecta Vision por twitter. Entonces tenéis que escribir un tuit con lo siguiente, sin las comillas:

"Quiero la serie de Ataque a los Titanes que sortean @SelectaVision y @MechanicalJapan! #TitanMJ #shingekinokyojin http://www.mechanicaljapan.com/2014/08/concurso-especial-ataque-de-titanes.html "

BASES:

1-.) Tenéis tiempo para participar desde hoy hasta el próximo 12 de agosto a las 12 de la noche y el 13 de agosto procederemos al sorteo y publicaremos el ganador de la serie completa de Ataque de Titanes.

2-.) El ganador que no siga bien las instrucciones de este concurso o que incumpla alguno de los requisitos será automáticamente descalificado y se volverá a hacer el sorteo. Así mismo, si antes de una semana no habéis respondido a los mensajes que os enviamos para contactar con vosotros o no recibimos noticias de el ganador, volveremos a sortear el pack.

¡ANIMAOS A PARTICIPAR Y ASÍ TENER LA SERIE COMPLETA DE ATAQUE DE TITANES EN VUESTRA CASA!

PATROCINA:


Comentarios

  1. Una errata al final, habéis puesto figura en lugar de serie :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Solo un ganador? Y son 12 episodios o los 25 (temporada completa) Porque si son 6 blu-rays debería poner la T1 completa (primera línea)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la temporada completa, Alberto se habrá liado, ahora lo corregimos.

      Y evidentemente, solo un ganador XD Así el ganador podrá disfrutar de toda la temporada.

      Eliminar
  3. A mí no me salen los tuits al buscar los HT (#TitanMJ).... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que seguro te tengo controlado que estoy todo el día controlando los tweets de los dos concursos que tenemos actualmente en marcha ^^

      Eliminar
  4. Enhorabuena por vuestro nuevo sponsor!! Y muchas gracias por celebrarlo de esta manera! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Quien será el ganador? (Redoble de tambores)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram