Berserk - No.357 Berserk -The Tentacle Ship Crystal Eye Version- (Art Of War)

Nuestros amigos de Art Of War vuelven a la carga de nuevo con una revisión de su figura "Guts The Tentacle Ship" que sacaron en 2013.

No.357 Berserk -The Tentacle Ship Crystal Eye Version-


Medidas: 52 cm de alto por 31 de ancho por 30 de hondo
Material: Polystone
Precio: 110.000 Yenes (1077€)
Salida a la Venta: Ya a la Venta
Preorder: Agotado (solo han sacado 10 unidades)

A continuación os presentamos todas las imágenes oficiales que nos han pasado nuestros amigos de Art Of War para que vemos los cambios que han hecho a esta nueva versión:



Como podéis ver, esta nueva versión de la figura de "Guts The Tentacle Ship" tiene una nueva gama de colores más claro que la anterior, un toque que a algunos les puede parecer brillante, pero que a mi personalmente me parece desmerecer el gran trabajo inicial que hizo Art Of War.

Otra novedad es que la calavera lleva un brillante en un ojo, supongo que será parte del manga este pequeño detalle, pero sinceramente no voy tan avanzado en el manga ^^. Os dejamos con el resto de imágenes de ella aunque esto será lo único que podáis ver ya que está completamente agotada. Al sacar solo 11 unidades de manera tan limitada era de suponer que se acabaran en cuanto hicieran público el preorder, igualmente a mi no me llegaba el presupuesto para tanta figura no se a vosotros XD





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram