Batman - Batwoman DC Bishoujo (Kotobukiya)

Directamente de las manos del gran Shunya Yamashita nos llega la nueva DC Bishoujo de Kotobukiya sacada de las páginas de Batman. En esta ocasión nos traen a la siempre impactante Batwoman:


Altura: 25 cm
Material: PVC
Precio: 7.900 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta belleza. Pero antes, permitidme que os pongamos la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:



Hay que reconocer que Shunya Yamashita es uno de los mejores ilustradores a nivel mundial, pero como siempre, hay quien le encantan sus versiones de las heroínas de cómic y hay quien no le gustan tanto. Como siempre pasa en los cómics americanos, cada autor le da un toque diferente a cada personaje, de ahí que a cada uno nos guste más un tipo de personaje que otro. Batwoman por ejemplo hay cómics en que la pintan con 18 años, otros con más de 20 adulta y un poco picante, y otros en los que la pintan mucho más seria y pontente (este último es mi favorito), así que para ver estas figuras hay que dejar de pensar en el personaje y disfrutar de esta versión que nos ofrece Shunya Yamashita y Kotobukiya.


Poco o nada deja para la imaginación esta figura. Al igual que el diseño de Shunya, esta figura tiene el traje tan apretado que casi podemos ver lo que ha almorzado Batwoman XD. Pero eso nos permite poder ver cada arruga del traje que, en su conjunto, hacen que tenga un dinamismo muy especial. Como detalle técnico, nos viene con una cara extra para ponerla sin máscara y ver que, OJO SPOILER, Barbara Gordon se ha cambiado el pelo o bien se pone una peluca para hacer de Batwoman XD.

Potente, dinámica, y muy muy sexi. Esta es una de las figuras que sin duda va a pasar a formar parte de mi colección al lado de mi Cazadora y Supergirl Bishoujo. Si alguien no ha tenido en sus manos una Bishoujo no lo entenderá, pero la calidad y la potencia de las poses que tienen superan en mucho a muchas figuras a escala que hay actualmente en el mercado, así que ¡Ya estáis tardando en pillaros una! ^3^



Comentarios

  1. [spoiler] Efectivamente, Batwoman emplea una peluca pelirroja cuando va como superheroína aun siendo ella pelirroja (o tal vez para despistar)

    Pero no es Barbara Gordon (ella es Batgirl/Oráculo), sino Kate Kane. Personaje creado en los 50 para quitar los rumores de homosexualidad del Batman de la época, (para darle el punto irónico, la nueva versión de Batwoman es lesbiana).[/spoiler]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la aclaración! La verdad es que siempre que he leído un comic de Batman siempre ha sido de Batgirl no tenía ni idea de lo de Batwoman ^^
      ¡Muchas gracias por seguirnos! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram