Assassin's Creed Unity - Arno: The Fearless Assassin (Ubicollectables)

Después de presentarnos la figura de Elise, Ubicollectables vuelve a la carga esta vez con el protagonista masculino de la última entrega de la saga Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, con Arno el Assassin:


Altura: 24 cm
Material: PVC
Precio: 39.95€
Salida a la Venta: Octubre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los videojuegos más esperados de este año. Pero antes, permitidme que os ponga el trailer de esta nueva entrega donde sale Arno para que la conozcáis un poco más:






Aquí tenemos primero de todo la caja, una cosa que a los coleccionistas nos encanta ver ^^. Antes de empezar a describir la figura, un poco de sinopsis oficial del personaje para conocerlo mejor:

"1789 Revolución se está construyendo a través de las calles de París. Los hambrientos habitantes se deciden a tomar las armas por la libertad y la igualdad. En este tiempo de caos y la brutalidad, Arno, un hombre noble joven herido por la pérdida de sus seres queridos, está inmerso en un camino mortal hacia la redención. Un líder carismático y un espadachín excelente, Arno  no se detendrá ante nada para descubrir la verdad acerca de las fuerzas que controlan la Revolución para su propio beneficio."

Lo de que es un gran espadachín solo tiene que verse en la pose de la figura, aunque si os fijáis no confía del todo en sus habilidades ya que con la otra mano que parece que está en la espalda sujeta la pistola, todo un artista ^^.


Esa sonrisa que han conseguido ponerle a la figura denota varias cosas, te introduce de lleno en la situación de que te está apuntando con su espada con aires de benevolencia, pero a la vez sujeta la pistola por si acaso. Una figura que denota a la vez te transmite un aire de solemnidad y clemencia, pero desde el poderío de Arno. ¡Simplemente genial!



Al igual que la anterior, sus puntos fuertes son la pintura y la capacidad de transmitir diferentes texturas del traje de una manera excelente. 

Al sacar estas figuras, Ubisoft se ha dado cuenta que el mundo de las figuras tiene un futuro más que asegurado y que la gente está más que interesada en tener una figura de calidad justo al lado de tu edición de coleccionista del videojuego y disfrutar de ambas cosas a la vez. ¡Gracias por leernos!



Comentarios

  1. Vi esta figura en una tienda hace unos días y la verdad es que está muy bien acabada. La única pega que le pongo es que Arno en el juego no lleva ese traje normalmente y el que suele llevar, mucho más laborioso y complicado, es mi preferido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram