Assassin's Creed - Altaïr: The Legendary Assassin (Ubicollectables)

Después de las figuras de Assassin's Creed Unity, llega ahora al turno de el Asesino original, quien originó toda la saga, el gran Altair, protagonista de la primera entrega de la saga también de la mano de Ubicollectables:


Altura: 28 cm
Material: PVC
Precio: 49.95€
Salida a la Venta: Octubre de 2014
Preorder; Ya disponible

A continuación os ponemos toda la información y las imágenes que ha hecho pública Ubicollectables, pero antes, permitidme que os ponga un pequeño trailer para recordad como es esta primera entrega de la saga:






Aunque las imágenes no sean todo lo grandes a lo que estamos acostumbrados podemos ver igualmente la gran calidad y dinamismo que tiene esta figura. Tal y como habéis visto en el Trailer, la campana es la misma que sale allí, por lo que esta figura está basada en la primera entrega de la saga donde Altair es el asesino al que llevamos durante toda la aventura.

Lo que más destaca de la figura es sin duda el valor que le han dado a cada una de las diferentes texturas. Podemos diferenciar las diferentes partes de la campana, cada uno de los tochos, y las partes de cuero de las que no los son del traje de Altair, y todo esto es gracias al gran trabajo de pintura que le han conseguido hacer.


Otro punto fuerte de esta figura es que la podemos ver y exponer desde cualquier ángulo ya que la mires por donde la mires tiene todo lo necesario para quedar de manera genial en nuestras vitrinas. 

Además, gracias a que tiene sacada la cuchilla de la muñeca y al dinamismo de la figura podemos ver como está a punto de saltar a por su víctima como si lo estuviéramos viviendo den el juego.


Esta es sin duda una figura cuya calidad-precio hace que demos las gracias a Ubicollectables por traernos una figura que nos trae tan buenos recuerdos de uno de los mejores juegos de los últimos años y una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos.
¡Gracias por leernos!


Comentarios

  1. La verdad es que Ubi está sacando unas figuras calidad-precio bastante aceptables.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram