Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova - Mental Model Takao 1/8 (Phat Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8, que Phat Company nos ofrece de Takao, personaje sacado directamente del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova.

蒼き鋼のアルペジオ -アルス・ノヴァ- メンタルモデル・タカオ 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 18cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 8000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de la Mental Model Takao:




Estas últimas semanas, os hemos ido mostrando varias veces imágenes del prototipo final de la figura que Phat Company le dedica a la preciosa Takao de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova. Y finalmente hoy la compañía nos la presenta oficialmente y nos da a conocer todos sus detalles.


Encantadora figura la que Phat Company nos ha presentado de Takao de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, sentada tan tranquilamente sobre una torreta del crucero pesado, leyendo el libro "A Ship and her Captain". Una figura que nos muestra a una bella Takao de lo más tranquila y relajada, y con un toque de madurez que resulta de lo más atrayente.

Phat Company ha realizado un buen trabajo, y nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos en el bonito cuerpo y todas las curvas de Takao, su característico peinado, la bonita sensación de movimiento que nos transmiten los mechones de su pelo, el sexi conjunto con el que va vestida y todas las pequeñas arrugas de la ropa.

Poco a poco son varias las compañías que nos van mostrando sus versiones de Takao, pero tenemos que reconocer que esta que nos ofrece Phat Company es una buena opción a tener en cuenta, si sois fans de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram