Yowamushi Pedal - Jinpachi Toudou mensHdge TMS LIMITED series No.1 (Union Creative International)

Union Creative International nos ha dado a conocer las imágenes oficiales del prototipo final de su figura de Jinpachi Toudou, personaje del manga y anime Yowamushi Pedal. Figura que nos ofrece en dos versiones diferentes: una de edición regular y la TMS ver. exclusiva. Y nos hace saber que su preorder saldrá el 18 de julio.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9504 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha dado a conocer de su mensHdge TMS LIMITED series No.1 de Jinpachi Toudou:

Hace unas semanas, Union Creative International nos mostró en un evento el prototipo ya pintado de su mensHdge de Jinpachi Toudou, por lo que ya era de esperar que la compañía no tardase demasiado en presentárnosla oficialmente. ¡Y aquí la tenemos! Y con la sorpresa de que de nuevo nos la ofrecen en dos versiones diferentes.

Al igual que sus compañeros Yuusuke Makishima y Yasutomo Arakita, Jinpachi ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero de nuevo, con el estilo característico de Union Creative International. Por lo que cada uno tiene que valorar esta figura según sus propios gustos.
Y si os fijáis, una diferencia de esta mensHdge con respecto a las que hemos visto hasta ahora dedicadas a Yowamushi Pedal, es que la ropa no es de tela de verdad.

Si os parece pues pasemos a ver primero la Edición Regular de la figura:

mensHdge TMS LIMITED series No.1 弱虫ペダル 東堂尽八













Y a continuación podéis ver la TMS ver., la cual es exclusiva de TMS Shop:

mensHdge TMS LIMITED series No.1弱虫ペダル 東堂尽八 TMS ver.







Comentarios

  1. Realmente no me ha gustado nada la figura :( todo es de mis personajes favoritos de la serie pero esta figura no le hace justicia, hasta le veo mal hecho el pelo y la figura exclusiva hasta miedo da. Ojalá otra compañía se anime a sacar figuras de la serie porque hasta ahora todas las que ha sacado esta empresa han estado nefastas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram