X-Men - Jubilee 1/7 Marvel Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Hace unos días os hemos mostrado algunas imágenes en nuestras redes sociales de la nueva Bishoujo Statue que Kotobukiya nos ofrece de uno de los personajes de X-Men de Marvel. Y hoy ya os podemos mostrar todas sus imágenes oficiales. Nos estamos refiriendo a la joven Jubilee.

MARVEL BISHOUJO(マーベル×美少女) ジュビリー 1/7 完成品フィギュア [コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 7200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Marvel Bishoujo de Jubilee, y ver la ilustración original en la que está basada:


Como no podía ser menos, de nuevo nos encontramos ante un trabajo basado en una ilustración original del gran maestro Shunya Yamashita, el cual ha dibujado a Jubilee en una pose de lo más segura de sí misma, a punto de generar sus chispas de energía explosiva. Su habitual traje también ha sido ligeramente modificado por Shunya para darle un toque más moderno y provocativo. Por no hablar del toque mágico que este ilustrador pone en todos sus dibujos y que lo hace tan reconocible.
Una ilustración, sin ninguna duda, magnífica de Jubilee, que Kotobukiya ha sabido recrear a la perfección a figura de PVC y esculpida a escala 1/7.

Fijaos en lo genial que se ve Jubilee con su llamativo atuendo, y lo bien recreado que está hasta el más mínimo detalle. Fijaos en todas las líneas de su cuerpo, el movimiento que nos transmite la chaqueta, todas las arrugas de la ropa, los mechones de su pelo,... todo está perfecto para que los más fans de este personaje de X-Men y de Shunya Yamashita disfrutéis al máximo con ella.

Para todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, Kotobukiya nos comenta que os incluirá otro juego de gafas con un diseño más parecido a las originales que lleva Jubilo (las podéis ver a la última imagen de este post), para que le pongáis las que más os gusten.












[Actualización 6/12/14]

Kotobukiya nos confirma que el 20 de diciembre saldrá a la venta la Bishoujo Statue de Jubilee. Y nos han facilitado varias imágenes de su figura final, para que podáis ver como ha quedado:













Comentarios

  1. Preciosa!!! es una autentica pasada!

    ResponderEliminar
  2. Acostumbrada a la Jubilee de la serie de los '90 que es una niña XD pero esta mola mucho, toda seductora y muy bien modelada, podían haberle añadido algo en la mano para que pareciese que lanzaba fuegos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram