Wake Up, Girls! - Mayu Shimada Nendoroid (Good Smile Company)

Del anime Wake Up, Girls!, Good Smile Company nos ha presentado una primera Nendoroid dedicada a una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen la de Mayu Shimada.

ねんどろいど Wake Up,Girls! 島田真夢[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Mayu Shimada, y conocer todas las opciones que nos permite:





Encantadora Nendoroid la que Good Smile Company nos ofrece de la ídol Mayu Shimada, con el traje con el que la podemos ver en el concierto del episodio final de la serie en el que canta "7 girls war".

Una pequeña figura articulada que como sabéis, nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Mayu en varias poses diferentes. Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales de lo más alegres, y diferentes brazos y piernas, que nos permiten poner a Mayu representando diferentes movimientos de la canción "7 girls war".

Una Nendoroid que os puede parecer un poco sencillita, pero que seguro que los más fans de Wake Up, Girls! encontrarán de lo más mona.






Un detalle para todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, Mayu os vendrá con un Scrunchie:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram