THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Sachiko Koshimizu -Self-Proclaimed Cute Ver.- 1/8 (Phat Company)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la Self-Proclaimed Cute Ver. a escala 1/8, que Phat Company nos ofrece de Sachiko Koshimizu, personaje del videojuego social para móvil THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones en función de si os viene con el escenario o no.

アイドルマスター シンデレラガールズ 輿水幸子 自称・カワイイVer. 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm (20cm con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 8800 Yenes (Regular Edition) / 10.800 Yenes (On Stage Edition)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su Self-Proclaimed Cute Ver. de Sachiko Koshimizu, y ver la ilustración original en la que está basada:



Primero, aquí habéis podido ver la carta S Rare+ en la que se ha basado Phat Company para hacer su figura a escala 1/8 de Sachiko Koshimizu vestida con su traje Self-Proclaimed Cute. Una figura que la compañía nos ha mostrado en diferentes eventos, y que finalmente hoy nos presenta oficialmente y nos da a conocer todos sus detalles.

Cuando vimos por primera vez esta figura en THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 1stLIVE WONDERFUL M@GIC!!, evento que tuvo lugar hace unos meses dedicado a THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, ya pudimos ver el gran trabajo que Phat Company estaba realizando con ella. Y realmente así ha sido, pero si además la comparáis con la carta original, podréis ver que la compañía ha recreado a la perfección la ilustración original a figura de PVC.

Fijaos en lo dulce y tierna que han conseguido que se vea Sachiko con esa pose y expresión con la que ha sido esculpida. Fijaos en su precioso traje y todos los detalles con los que ha sido representado. Simplemente, Phat Company ha hecho un trabajo insuperable, lo que hará que seáis muchos los fans de este personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls que os queráis hacer con esta figura.

Como os he comentado, Phat Company nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Regular Edition, la cual solo os viene la figura, y la On Stage Edition, que además os viene con el escenario.

Primero aquí podéis ver la Regular Edition:







A continuación podéis ver la On Stage Edition:






Y ahora, un detallito para todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura, ya sea de la Regular Edition como de la On Stage Edition, en la tienda online de GSC. Como bonus, la figura os vendrá con un llaverito Minicchu Sachiko Koshimizu: Self-Proclaimed Cute Ver.:



[Actualización 6/8/14]

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog algunas imágenes de la Self-Proclaimed Cute Ver. de Sachiko Koshimizu, que Phat Company nos presentó recientemente. Con ellas nos quiere mostrar desde más de cerca esta preciosa figura. Por lo que sin más os dejamos con ellas:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram