Terra Formars - Terraformar figma (Max Factory)

Hoy tenemos el placer de presentaros la figma que Max Factory nos ofrece de un Terraformar, raza de insectos que aparece en el manga, y próximo anime, Terra Formars.

figma テラフォーマーズ テラフォーマー[マックスファクトリー]


Altura: 18,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 4444 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Terraformar, y conocer todas las opciones que nos permite:





Han sido varios los eventos en los que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta figma. Una figma que a muchos os puede parecer una auténtica maravilla, entre los que me incluyo, o algo horrible, para ponerle algún adjetivo negativo. Pero ya seáis de un grupo o del otro, en ningún caso será culpa del trabajo que ha realizado Max Factory, o sí, si tenemos en cuenta que ha quedado idéntica a un Terraformar de verdad XD. En las imágenes que os íbamos mostrando de su prototipo, ya podíamos ver el buen trabajo que estaba realizando la compañía, pero el resultado final ha sido más que sorprendente, tanto por el gran parecido que tiene con los Terraformars, como por su nivel de detalles, y lo bien escondidas que han quedado todas sus articulaciones.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a este Terraformar en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones. Tened en cuenta, que para que estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en determinadas zonas.
Otra característica de las figma es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlas representando diferentes escenas con las que aparecen en sus respectivas series.

Concretamente, la figma de Terraformar nos viene con: un stand, diferentes manos y su garrote. Pero un detalle que seguro agradeceréis muchos es que, en esta ocasión, los ojos del Terraformar se pueden mover a izquierda y derecha, lo que os permite ponerlo mirando hacia donde vosotros queráis.

Una auténtica maravilla que si sois fans de Terra Formars no os podéis perder.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram